2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Jessica ♡. has read 2 books toward her goal of 25 books.
hide

sábado, 16 de mayo de 2020

' Hola después de tanto tiempo '

Hola!!

Hola bueno después de un muy larga ausencia estoy tratando de arreglar el Blog y ponerles algunas novedades, espero que les guste y sigan leyendo libros.
Yo los he abandonado un poco casi bastante debido al trabajo y problemas y además todos los libros me terminan decepcionando casi al comienzo y me veo obligada a abandonarlos porque no me alegran y ese debe ser el punto de la lectura. Disfrutarla y no estresarse mas pero bueno.

Me he estado entreteniendo viendo series o doramas mas que nada y andar en redes sociales por mi entrenamiento. Ah si! Amo hacer ejercicio, es mi nuevo vicio asi que en eso he andado.

¿Como llevan la cuarentena por el Coronavirus? Horrible ¿no? Aunque debo admitir que a veces me estreso menos y a veces mas pero he aprendido a teñirme el cabello y a cocinar jaja y yo que jure que nunca cocinaría, bueno, mi abuela en el cielo debe estar riéndose en este momento y debe estar orgullosa así que todo bien ¿no?

En Perú ya nos aumentan la cuarentena cada 2 semanas y es realmente estresante, sobretodo porque arruinan el trabajo ya que no se puede salir y más arruinan a las pequeñas empresas como la mia, ya que mi trabajo es independiente pero el lado bueno es que veo tutoriales para aprender cosas nuevas y asi hacer mas cositas bonitas que de paso relajan pero espero que ahora si el 25 nos dejen salir o mataré a alguien!!!!!




Bueno me despido no sin antes pedirles que se cuiden mucho mucho. Por favor salgan lo menos posible, mantengan la distancia de 2 metros, no olviden usar la mascarilla. No sean como varias personas en mi país. hay que cuidarnos nosotros mismos ya que las otras personas no lo hacen debido a irresponsabilidad y una enorme inmadurez y cero consciencia por ellos, su familia y la gente a su alrededor.

Asi que "Quedense en casa" solo salgan para lo primordial no por salir, también extraño salir pero bueno tendremos que esperar mucho para eso, cuando exista una vacuna ya podremos salir pero hasta entonces hay que cuidarse. Cuiden su vida ya que los hospitales no se dan a basto, al menos en mi país por eso hay que realmente tomar consciencia que es un asunto muy serio y que ninguno de nosotros somos unos niños para tener comportamientos tan inmaduros, en fin.

Lo quiero aun sin conocerlos asi que por favor Cuidense.

See'ya

Jess '

No hay comentarios:

Publicar un comentario