2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Clary ♡. has read 21 books toward her goal of 30 books.
hide

sábado, 14 de diciembre de 2019

' Playing for Keeps (Hot Jocks #1 ) // Kendall Ryan '

Título Original: Playing for Keeps

Serie: Hot Jocks #1

Autor: Kendall Ryan

No de Paginas: 190

Publicado: 13 de Agosto del 2019

Rating Goodreads: 3.97


Sinopsis:

Nunca he sido tan estúpido en toda mi vida. Elise Parrish, la hermana menor increíblemente dulce y hermosa de mi compañero de equipo, debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió el memo.
Después de que nuestro equipo ganó el campeonato, nuestro coqueteo se volvió físico y la llevé a la cama. Luego, la vergüenza la envió a la mañana siguiente de nuestro catastrófico error.

Ella piensa que no recuerdo esa noche, pero cada detalle está grabado en mi cerebro tan profundamente que nunca lo olvidaré. La sensación de ella en mis brazos, los suaves gemidos de placer que saqué de sus labios perfectos...

Y ahora he pasado tres meses tratando de sacarla de mi cabeza, pero estoy empezando a entender que es la única chica que siempre querré.

Tengo una oportunidad para mostrarle que puedo ser exactamente lo que ella necesita, pero Elise no se convencerá fácilmente.

Está bien, porque estoy bien bajo presión, y esta vez, estoy jugando para siempre.





Mi Opinión: (Editada)

Este libro no me gustó para nada. Muy por el contrario me llegó a estresar continuamente por tanto relleno de sexo, como siempre suelen hacer. Ya ningún libro desarrolla una buena trama ni le toma dedicación a dicha trama.

De verdad, de verdad, los autores deberían dejar de hacer eso, no todas las lectoras queremos como 10 páginas de sexo y que continuamente estén detallandolo, al final solo paso rápido la lectura porque es realmente estresante para mi.

Así que me decepcionó!!

Así que no leeré los siguientes libros. No necesito mas stress en mi vida!!!




En mi Opinión: No Recomendable (En mi opinión, no se ofendan jeje)

My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars


Gracias "Complices de la Lectura"

See' ya

Jess '

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios: