2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Clary ♡. has read 21 books toward her goal of 30 books.
hide

jueves, 20 de junio de 2019

' Payback (Vigilante Justice #1) // Kristin Harte '

Título Original: Payback (Vigilante Justice)

Serie: Saga

Autor: ristin Harte

No de Paginas: 165

Publicado: 25 de Enero del 2018

Rating Goodreads: 3.72

Sinopsis:

En Justice, Colorado, los Kennard administran todo, incluido el único gran negocio en el área. Su aserradero emplea la mayor parte de la ciudad, y los hermanos Kennard hacen honor a una larga historia familiar de mantener a sus vecinos y compañeros de trabajo seguros, hasta que un club de motocicletas llega a la ciudad y comienza a causar problemas. Gran problema. El tipo que termina en los funerales. El tipo con el que ninguna policía puede ayudarlos.

Lleva la carga de proteger un pueblo entero.
Siendo el hermano mayor de Kennard, tengo una promesa de siglos de antigüedad que cumplir: dirigir el negocio familiar para darles puestos de trabajo a la gente del pueblo y el tipo de seguridad que solo pueden encontrar en Justicia.

Cuando un club de motos destruya ese plan, haré cualquier cosa para que sepan que eligieron la ciudad equivocada para atacar. Como ex Boina Verde, sé cómo sabotear a un enemigo. La única debilidad en mi armadura es mi obsesión con una rubia de dos metros y nada que sin saberlo tiene mi corazón en sus manos. Mi atracción por ella podría costarme la vida, pero lo sacrificaría todo para salvar la de ella.

Ella tiene una deuda que podría costarle la vida.
He pasado tres años escondiéndome en Justice y pagando una deuda con los Soul Suckers, uno que decidieron cobrar si estoy listo para pagar o no. Cuando el peligro cae en mi puerta, un hombre salta para ayudar. Alder Kennard: ex soldado de las Fuerzas Especiales y objeto actual de todas mis fantasías. Pero los Soul Suckers no dejarán que una deuda quede impaga, y con el precio en mi cabeza aumentando todos los días, es solo una cuestión de tiempo hasta que regresen por mí. Alder arriesgaría su vida para salvar la mía, que es algo que simplemente no puedo pagar.

Mi Opinión:

La verdad no me gustó para nada. Me gustó la sinopsis, parecía una buena trama. Algo de suspenso pero no fue así, comenzó bien pero luego se volvió demasiado tedioso. Se olvidaron de la trama por completo, se olvidaron de que los personajes deben conectarse. Al final solo los mencionaban o hablaban 2 lineas y solo se dedicaron al sexo (tipico) pero ya abusan enserio. Encima no se que de romantico puede haber en que el personaje masculino decida por ella sin importarle su opinión, sin preguntarle y solo dedicarse a darle órdenes porque según él eso es lo mejor para ella y no le importa si lo llega a odiar con tal de encerrarla en su casa y blah blah.

Y al final arreglaron el problema, como se desvanecio el peligro por arte de magia ni cuál fue el castigo para los malos de la historia porque ni eso detallaron pero claro el sexo lo detallan como en 20 páginas. Me harta eso!!

Decepción....



En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 Star ( Did Not Like it)



Gracias "Midnight Dreams"


See' ya


Clary '


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario