2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Clary ♡. has read 21 books toward her goal of 30 books.
hide

domingo, 9 de junio de 2019

' Hola después de una larga ausencia '



Hola a todos después de una muyyyyyyy larga ausencia, el blog estaba abandonado completamente y no sabía si lo iba a retomar, lo siento si es que han visitado la página. 
La verdad he tenido que abandonar muchas cosas como el blog y wattpad e incluso foros donde colgaba mis historias pero es que he estado demasiado ocupada y ya ni he podido seguir escribiendo.

Anyway.... Trataré de seguir subiendo cosas, no solo libros es que ando pegada a una serie o varias en realidad y por el trabajo ya no tengo tiempo de nada e incluso los problemas ya no me dejaban hacer nada.

Estoy tan desconectada que ni siquiera me acordaba como hacer para subir esta entrada jaja ando mal mal, en fin.

Solo queria decirles eso y ahorita les pongo un libro que recién empezaré a leer. Intento seguir leyendo en mi escaso tiempo.

Veremos que se me ocurrirá subir por acá. Por cierto ando sentada en el suelo al lado de la puerta para que me llegue la señal del wifii asi de mal estoy jaja ojalá no me lo apaguen como siempre lo hacen bueeh

Sin mas que decir me despido. Un grannnnnnn saludo a los que lean esto y espero que sigan leyendo, si quieren pueden contarme que leen eh!!!

Si quieren busquenme en fb y hablamos de libros. Alguien tiene un grupo de whatsapp de libros? Sería genial no? Ya las personas que conocia ya no leen, no tengo con quien hablar, me siento sola jaja bueno ni modo.

See'ya!!!!

Jess Clary '


No hay comentarios:

Publicar un comentario