domingo, 5 de agosto de 2018

' Pakhan's Rose (Pakhan Duet, #1) // V.F. Mason '

Título Original: Pakhan's Rose

Serie: Pakhan Duet, #1

Autor: V.F. Mason

No de Paginas: 327

Publicado: 25 de Octubre del 2016

Rating Goodreads: 4.22

Sinopsis:

Ella era mía. Mía. De nadie más.

Rosa

Hace cinco años, la vida me dio un golpe del que apenas conseguí sobrevivir. Al borde de la desesperación, pensé que mis sueños nunca estarían destinados a hacerse realidad. Gracias a Sociopath todo cambió para mejor. La vida que tan desesperadamente quería estaba a mi alcance ya que mi futuro se iluminó. No podría haber sido más feliz. Hasta que el Pakhan de Bratva decidió que yo le pertenecía.

Pakhan

La oscuridad y las pesadillas del pasado rodean mi vida. Bratva se convirtió en mi hogar, aceptándome con los brazos abiertos.

Le di todo, mi corazón y mi alma. Hasta que mis ojos se posaron en la foto de una belleza de ojos color avellana y despertó cada instinto posesivo dentro de mí. Rosa Giovanni era mía. Desafortunadamente para todos los involucrados, eso significaba declarar la guerra entre la Bratva y la Cosa Nostra.

Hombre con tatuaje de dragón

Cuando Don y Pakhan se centraron en su guerra, no notaron el peligro que corría su preciosa Rosa. Escondido en las sombras, esperé el momento perfecto para mi venganza. Que empiece el juego.

Advertencia: Puede leerse como independiente, aunque está conectado con la serie Sociopath Duet.


Mi Opinión: (Breve)

Genial, el libro me atrapó desde el comienzo aunque tiene escenas fuertes y crueles pero es un libro de mafia así que era de esperarse, es la primera vez que leo un libro así.

Pero que clase de final fue ese!!!
No me gustó, impactante si, inesperado también y triste, no se si quiera leer todo el siguiente libro creo que ya me imagino lo que pasará?



En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Un Nuevo Mundo"


See' ya


Clary '


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario