domingo, 11 de marzo de 2018

' Sexy Jerk (Sexy Jerk World #1) // Kim Karr '

Título Original: Sexy Jerk

Serie: Sexy Jerk World #1

Autor: Kim Karr

No de Paginas: 260

Publicado: 23 de Mayo del 2017

Rating Goodreads: 4.0

Sinopsis:

Mi mejor amiga está casada. Todos los que conozco están casados. No me molesta. Me gusta mi vida del modo que es. Sin embargo, ya que estoy soltera, cuando mi mejor amiga y su esposo deciden irse por fin a la luna de miel de sus sueños, me pide cuidar a su hijo de tres años. Por supuesto dije que sí.Lo que mi mejor amiga olvidó decirme es que no seré niñera sola. Sintiendo que Max puede ser demasiado para mí, su esposo le pide a su único amigo soltero ayuda.
Nick Carrington y yo nos hemos visto un par de docenas de veces. Nunca le he dado un segundo pensamiento, más que para decirle que es un idiota. En voz alta. Así puede oirlo. Claro, es alto, moreno y guapo. Y sí, tiene el mejor trasero que he visto en mi vida, y quiero decir que lo he visto literalmente. Verás, me lo mostró en la barbacoa del 4 de Julio del año pasado porque como dije, es un idiota.
Siempre tiene que ser el alma de la fiesta.
También es arrogante.
Imponente.
Rico.
Y un playboy.
Incluso diría que es un prostituto.
Pero antes de que me dé cuenta, este prostituto y yo somos compañeros. Viviendo bajo el mismo techo. Comiendo juntos y sí, hablando.
No me mires así, no es como si tuviera otra opción. Aunque sabía que cada minuto sería un infierno, tenía que decir que sí.
Pero después de dos semanas, lo que no esperaba es que me hubiera equivocado con él.
Que bajo su elegante exterior, es realmente encantador.
Que su arrogancia es de hecho confianza.
Y que ver su cuerpo desnudo me haría cosas muy malas.
Así que sí, lo juzgué mal. Y sí, me gusta. Realmente me gusta. Aunque hay veces en las que todavía creo que es un idiota... Ahora creo que es un idiota sexy.
Y quiero más de él.
La pregunta es: ¿él quiere más de mí?



Mi Opinión: [Editada]

Ok lo que puedo decir e que este libro comenzó bien pero cuando por fin tuvieron "su conexión" osea sexo, ya medio libro se basaba en eso como suele pasar y ya me tiene harta que eso pase. En ese punto ya no existe la trama, ya no interesan los demás personajes, solo sexo sexo sexo. Entiendo que eso es importante porque es una relación y no tengo problema con eso pero odio que dejen de lado lo principal que para mi es la trama, la historia.
Al final la trama trataba de que tenían que cuidar al hijo de sus mejores amigos la cual fue olvidada porque solo pensaban en sexo y solo esperaban a que hora se dormiría el niño para poder tener sexo.
Yo estaba tipo "Ay matenme ya!!!!"



En fin me llego a resultar un poco tedioso y solo pasaba las paginas para ver si en algún momento retomaban la trama, en fin.

A pesar de todo el libro digamos que entretiene sobretodo al principio pero para mi no fue la gran cosa por los puntos ya mencionados pero que le voy a hacer, parece que en todos los libros hacen lo mismo.




En mi Opinión: No Recomendable

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Paradise Books"


See' ya


Clary '


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario