viernes, 9 de febrero de 2018

' The Deal (Off-Campus #1) // Elle Kennedy '

Título Original: The Deal

Serie: Off-Campus #1

Autor: Elle Kennedy

No de Paginas: 376

Publicado: 25 de Setiembre del 2016

Rating Goodreads: 4.29

Sinopsis:

Ella esta a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la enciende.
Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.
...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro chico ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta de que fingir no llevará a nada. Ahora solo tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.




Mi Opinión:

La verdad ya me estoy empezando a preocupar por mi, porque no se si el problema soy yo o el libro. El libro tiene un gran Rate en Goodreads y yo lo odio. Tienes excelentes reseñas y y quiero aventar todo!!!




¿Necesito ayuda o que pasa? jaja bueeh

No se que decir mas que de verdad de verdad este libro fue tan frustrante! Odié a Hannah ( el personaje principal) Se me hizo una manipuladora, estresante, odiosa y que se cree lo máximo y todos los demás son estúpidos o no tienen su gran potencial, su gran inteligencia y grandiosa personalidad. Encima no creo que esté enamorada de Justin (el amor platónico) no es capaz de hablar con él porque ¡Oh es tan maravilloso! Ni siquiera se toma la molestia de conocerlo, es maravilloso solo por su apariencia lo cual me hace pensar que Hannah es una superficial y punto!


Luego está Garrett, el chico que necesita ayuda solo con el curso porque es inteligente aunque tiene demasiada presión por estar en el equipo, que su padre quiera que sea el mejor, por supuesto ama estar en el equipo así que le pedirá ayuda a Hannah y por supuesto ella siendo la odiosa que es dirá que NO.


Garrett le mandara mensajes de texto constantes, la buscara en la escuela e incluso en su trabajo pidiendo ayuda pero ella seguirá diciendo que No porque no es el ardiente Justin seguro. Porque si el tal Justin le hubiera pedido ayuda seguro decía SI enseguida.




Encima, y para no enredarme ni enredarlos (aunque seguro ya lo hice) no sentí ninguna química entre los personajes. Realmente me resultó tedioso leer mas de 300 paginas de esto.


Todo era igual, bueno Hannah como ven en la sinopsis acepta ayudar a Garrett pero no por la bondad de su corazón sino a cambio de algo. Super linda esta chica superficial eh!




Ahora Garrett me parecía lindo, bromista, sincero (a pesar que se acostaba con medio mundo y solo paraba en fiestas de la fraternidad) pero era sincero pero creo que ya caía en el papel de estúpido. Osea esta chica Hannah lo trata como idiota, ella es completamente pesada y aun así él puede hacer bromas y divertirse y divertirla. Por favor denle su Oscar al chico porque yo ya la hubiera matado de lo antipática que era!


Ni siquiera me conecté con la trama. Y esa manera de "ayudarla" a superar su "problema" jaja que esmerado. Ay por favor!!!




En fin. No sentí nada al terminar el libro mas que un sentimiento de alivio por haberlo terminado finalmente!!!!



En mi Opinión: No Recomendable (Es mi opinión nada mas y yo que pensaba leer los siguientes libros pero no puedo obviamente)


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)

Gracias "Midnight Dreams"

See' ya

Clary '

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario