martes, 16 de enero de 2018

' Bruised // Cassandra Michaels '

Título Original: Bruised

Serie: Libro Único

Autor: Cassandra Michaels

No de Paginas: 26

Publicado: 20 de Enero del 2017

Rating Goodreads: 2.85

Sinopsis:

Kessi Lloyd es la cantinera más popular en el Screaming Fox, un bar frecuentado por el Club de Motociclista de Newbury, California; los Spider Skulls. Ella ha estado trabajando allí por tanto tiempo que, básicamente, se ha vuelto parte de su familia, y ya que está criando a su pequeña niña por su cuenta, trabaja todo el tiempo, sin tiempo de sobra para una vida social. Pero una noche, todo cambia cuando el nuevo miembro de los Skulls, Chasan Denner, entra y la mira con sus ojos azul océano. Pero entonces... algo horrible pasa. Mientras cierra el bar una mañana, Kessi es atacada por un extraño. Demasiado asustada para ir a la policía, y demasiado solitaria para perder una noche de trabajo, Kessi es obligada a mostrarle a los Skulls qué pasó, y ellos prometen buscar venganza por ella. Pero ¿encontrará el verdadero amor en el proceso?

Mi Opinión:

Bueno después de tiempo que subo una entrada. Después de tiempo que encontré algo de tiempo para leer. Después de tiempo que pensé que había encontrado un libro algo interesante y decidí darle una oportunidad y me decepcioné. Quería leer algo fácil, corto y entretenido y no lo encontré acá. Rara vez digo que perdí tiempo leyendo por no decir que nunca digo eso por mas decepcionante que me resulto el libro pero esta vez si perdí el tiempo, yo que empece con tanta ilusión así que no se que pasa.


Me van a decir ilusa ya que con tan pocas páginas era obvio que no debía esperar mucho pero es por eso que espere mucho del libro jeje
Al ser corto pensé que le dedicarían un poquito de tiempo a la trama pero como siempre solo dedican tiempo al sexo. La trama es casi 10 lineas cuando mucho, luego amor instantáneo y sexo.
En lo personal no lo recomiendo pero pueden hacer la prueba y decirme que opinan!!!


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Not Like it)



Gracias "Midnight Dreams"


See' ya


Clary '


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


No hay comentarios:

Publicar un comentario