2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 11 de enero de 2017

• ¿Qué paso con nosotros? // Capitulo 1 •





Wattpad: 

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------

Capitulo 1


No podía dejar de mirar a Chris, quien me miraba fijamente también con sus ojos recorriendo mi cuerpo sentí que me ruborizaba hasta que sus ojos se quedaron mirando los míos y fue mi turno de recorrerlo con la mirada.

Cabello oscuro, un cuerpo muy tonificado que indicaba que obviamente hacia ejercicio, note sus abdominales y más abajo y ok era momento de mirar sus ojos, eso era más seguro, no mirar a sitios que no debía mirar.

“Sí, claro Eliza, sigue repitiéndote eso” dijo la voz en mi cabeza, empezaba a dudar de mi cordura y seriamente pensaba en consultar a una psicóloga. ¿Eso era gracioso no? ¿Una psicóloga necesitando terapia con una psicóloga? O quizá podía hacer una sesión conmigo misma y ahorrarme todo ese dinero malgastado pero cuando mire sus ojos celestes olvide todo. Es decir, recordaba que mi nombre era Eliza y hasta ahí llegue, pero de pronto no pude verlo más pues alguien se paró enfrente mío, alguien que me sonreía y no, no era un chico súper atractivo interesado en mí, era mi hermano Brian.

Hermano al que no le había dicho que había regresado, así que esto iba a ser incomodo, sobretodo porque al lado de Brian ahora se encontraba Chris quien empezó a recoger todo lo que se me había caído, siempre fue muy atento y ¿Qué se supone que diría ahora?

Si, definitivamente era momento que la tierra me tragara y me expulsara en Hong Kong o algo así.

─ Hola hermanita
─ Hola ¿Cómo estás?
─ ¿Yo? Excelente. Mi pequeña hermana cree que soy tan confiable que no me dijo que vendría así que sí, me siento excelente. ¿Y tú?
─ Brian, no es que no te quise decir, es solo que…


Y en ese momento veo a Chris con la mano extendida hacia mí, entregándome mi bolsa.


─ Yo no me sentiría tan ofendido Brian. Yo tampoco tenía idea y es mi mejor amiga ¿cierto Eliza?


De acuerdo, eso me hizo enojar. ¿Cómo se atreve a estar molesto? ¿Cómo se atreve a llamarme mejor amiga cuando todo el desastre fue su culpa? y es entonces cuando lo miro con furia.


─ Disculpa Christopher – digo señalando con un dedo.
─ ¡Oh! ¿Recuerdas mi nombre?
─ Solo para aclararlo soy tu ex mejor amiga ¿recuerdas? Y claro que recuerdo tu nombre. Todos. Los. Malditos. Días.
─ ¡Oh! No me has podido olvidar ¿cierto?
─ No seas egocéntrico. Por lo que veo te has convertido en un imbécil.
─ Y por lo que veo, te has convertido en una peligrosa tentación.
─ Vete al infierno – gruño.


De pronto escucho a alguien aclararse la garganta.


─ Hola Eliza – dice Mariam.
─ ¡Vaya! Cuando decidí salir esta mañana a hacer mis compras no pensé que tendría este comité de bienvenida. Que lindos por planearlo pero no era necesario – digo con una sonrisa.
─ Siempre tan encantadora – murmura ella.
─ Y tú siempre tan venenosa – contraataco.
─ Como si no lo supieras. Y tristemente veo que no has cambiado.
─ En cambio tu si has cambiado ¿cierto?
─ Claro. Ahora soy… ¿Cómo me llamaste Christopher?
─ “Peligrosa tentación” pero también me llamaste imbécil – dice con una media sonrisa.
─ Y en ambos casos estoy en lo correcto.
─ De acuerdo. De acuerdo. Tu y yo tenemos que hablar – dice Brian, cortando la pequeña interacción que tenía con mi ex mejor amigo y mi enemiga eterna.
─ Ya lo veía venir – murmuro.
─ Me alegro no sorprenderte entonces. Vamos, te llevare a casa.
─ Tengo mi auto.
─ Bien, te seguiré en el mío.
─ Si es la única forma que me dejes en paz.
─ Adorable – murmura.

Camino hacia mi auto luego que Brian va al suyo y al pasar por el lado de Christopher siento que me jala suavemente del brazo y susurra.

─ Nena. Tú y yo tenemos que hablar. Y pronto.

Solo lo miro, paso empujándolo y me subo a mi auto luego de meter mis bolsas en él. Mientras conduzco noto que Christopher me sigue con la mirada. Esa mirada tan profunda que siempre tuvo. Ese tipo de miradas que parece que puede traspasar tu alma. Decido ignorarlo por ahora y dirigirme al asunto en cuestión por ahora y que es la interesante conversación que tendré con mi hermano.

-----------------------------------------------


To Be Continued

See'ya


Clary •

martes, 10 de enero de 2017

• Written on my Heart // Cole Gibsen •

Título Original: Written on my Heart

Serie: Libro Único

Autor: Cole Gibsen

No de Paginas: 288

Publicado: 19 de Julio del 2015

Rating Goodreads: 3.88


Sinopsis:

Han pasado seis meses desde que Ashlyn Daniels fue echada de su casa. Seis meses desde que se enfrentó a su padrastro abusivo y consiguió una costilla rota —y vio como todas sus cosas eran incendiadas en una hoguera en su patio trasero—, por sus problemas. Nunca regresará. Ella no necesita problemas... especialmente si esos problemas vienen con el artista de tatuajes, Lane Garrett, un tatuado chico ardiente de más de un metro ochenta y cinco y un completo idiota.
Lane ha pasado la última década luchando para mantener a su familia. Para protegerlos. No hay lugar para el romance, incluso con una frágil (aunque divertidamente luchadora) hermosura... incluso si de alguna manera se las arregla para invadir su mundo y su corazón.


Pero mientras algunos secretos son tan visibles como la tinta en la piel, otros deben permanecer ocultos a toda costa...





Mi Opinión:

Expreso mi amor con un gif porque no se que decir!!!!!!



Es triste, dramático en algún punto por las historias de ambos personajes y las vidas que debieron llevar debido a su infancia y la manera en que crecieron pero a pesar de su imagen dura, a la que se ven obligados de mantener y luchan contra todo tipo de emoción pues creen que el mundo es malo y por supuesto todo en él, se encuentran y se convierten en una pareja imperfectamente perfecta cuando están juntos, así que si, lo ame!!!! ♥

Me encantó que me mantuvieran en suspenso lo que me hacía seguir leyendo hasta llegar al final, me encanta cuando los autores hacen eso, me dan ganas de auto spoliarme y a la vez de auto controlarme y seguir leyendo sin parar!!!! De algo vale el insomnio a veces ¿no?



─ Algunas palabras duran para siempre.

─ El problema con el abuso verbal es que se afianza dentro de ti como un veneno, infectando tu cerebro hasta que crees todas las palabras que cortan tan hondo.


En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *