jueves, 5 de octubre de 2017

' To Hate Adam Connor // Ella Maise '

Título Original: To Hate Adam Connor

Serie: Libro Único

Autor: Ella Maise

No de Paginas: 346

Publicado: 9 de Junio del 2016

Rating Goodreads: 4.25

Sinopsis:

Entonces podrías preguntarte, ¿quién es Adam Connor? Es el actor recientemente divorciado, ganador del premio de la academia que acaba de mudarse al lado con su hijo. También sucede que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo pícaro más frustrante con quien me he cruzado en mi vida.
Seamos honestos aquí, ¿no querrías asomarme por el muro para captar un vistazo de él, con la esperanza de que esté desnudo? ¿No te derretirías después de verlo ejercitarse mientras su hijo de cinco años lo alentaba? ¿Siquiera debo mencionar esos abdominales, el bulto en sus pantalones, o esos brazos porno? Oh, espera, ¿nunca lo espiarías? Claro…

Mientras que estaba siendo considerada al no irrumpir y entrar, y estaba de verdad considerando ir para ofrecerle un hombro; o tal vez un pecho o dos; para llorar (ya sabes, por su divorcio), en cambio me arrojó a la cárcel después de un pequeño incidente. ¡A la cárcel, gente! Se suponía que él iba a garantizarme incontables orgasmos como agradecimiento, no una celda en prisión.

Después de ese día, estaban planeando mentalmente formas de estrangularlo en lugar de saltarle encima y hacer el dulce amor. ¿Y qué si mi cuerpo hacia más que estremecerse cuando me susurraba cosas sucias al oído? No puedo ser responsable de eso. ¿Y cuándo fue la última vez que él besó a alguien de todos modos? ¿Quién disfrutaría un beso con parte de ataque cardíaco?
Incluso si él y su hijo eran las mejores cosas desde el pan tajado; y no estoy diciendo que lo fueran; no podía enamorarme de él. Sin importar que promesas susurrara en mi piel, mi maldición no nos dejaría ser. No era una damisela en peligro; podía salvarme por mi cuenta, muchas gracias; pero en el fondo, todavía esperaba que Adam Connor fuera el héroe de mi historia.




Mi Opinión:

Para comenzar me gustaron los personajes. Al parecer hay un libro anterior que serian los amigos de los protagonistas pero lo puedes leer porque es una historia independiente lo cual me ayudo porque yo no había leído el libro anterior pero no hubo ningún problema.

Esta es la historia de Lucy y Adam claro está, lo que mas me gustó fue que por fin había un personaje femenino con algo de personalidad que no solo se ciega por un increíble cuerpo, que si bien al comienzo fue asi luego del "incidente" y cuando Lucy conoce a Adam, decide que lo odia ya que la mete presa, luego la historia va avanzando (sin dar spoilers) pero ella no cree en el amor o mas bien si ella dice que ama a alguien esa persona se irá. Adam supuestamente también la odia o no le cae bien blah blah jaja



Ok bueno lo entendía o lo pasaba por alto pero se notaba la química, que se iban enamorando pero ella seguía con el "Te odio", se besaban "Besas mal" pero bueno la historia era amena, pasable, graciosa, ella siendo graciosa o sarcástica hacia el libro entretenido hasta que llego al punto en que estaban enamorados e iban a tener sex y ahí es donde se torno algo aburrido porque "iban a hacer el amor" y no es que sea cursi o quisiera palabras de amor eternas pero me parecía que se querían acostar y punto. Y de ahí todo lo que odio, el relleno que le dan que es puro sexo y que es en verdad me aburre siempre y me saltaba todas esas hojas porque a mi, en lo personal me resultaba un poquito tedioso.


Al final lo termine leyendo rápido desde ahí porque me aburría y el final mmmm le falto algo. Y no quiero dar spoilers.

En conclusión en libro entretiene, es gracioso, puedes pasar un buen rato pero mas de 300 paginas para tanto relleno no me gusto sin embargo reitero que es entretenido, a lo mejor te guste mas que a mi.



Esta bien para pasar el rato hasta determinado punto, obviando cuando cae en lo monótono o lo de siempre pero estuvo bien. Me entretuvo pero no me super encanto como cuando lo comencé a leer.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Simply Books"


See' ya


Clary '

No hay comentarios:

Publicar un comentario