viernes, 13 de octubre de 2017

' Confess // Collen Hoover '

Título Original: Confess

Serie: Libro Único

Autor: Collen Hoover

No de Paginas: 326

Publicado: 28 de Marzo del 2017

Rating Goodreads: 4.24

Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


Mi Opinión:

A ver, les voy a decir la verdad jaja. En lo personal no me gusta mucho la autora y es posible que si alguna lo lee me querrá matar. Solo leí "Hopeless y Losing Hope" y si, me encantó en ese momento pero ningún libro de ella me atrae, veo las reseñas de "Goodreads", veo que todas la aman pero no se si decir que está sobrevalorada o quizá es solo que no me llevo con la autora o sus libros pero quise intentarlo una vez mas con este libro pero solo llegue a la página 20 y ya no aguante mas a los protagonistas.

Veamos que el libro empieza algo melodramático pero dado la autora pensé "ok es típico de ella, leamos" y si me dio pena (el novio de ese momento de la protagonista tiene una enfermedad terminal, no se dice mucho y ni siquiera pudieron estar juntos hasta "ese final") perdón por el spoiler!!!

Me dije "Mmmm ok seguiremos leyendo?"
Yeah sigamos



Luego pasa el tiempo y nueva casa, ella tiene problemas y necesita dinero y Oh casualidad! Llega a una vitrina que tiene un letrero de "Se busca ayuda" y ok, que suerte tiene de encontrar trabajo tan fácil jaja ya quisiera yo tener esa suerte bueeh
La chica osea Auburn se queda mirando la ventana por minutos sin atreverse a entrar y yo estaba como: "¡Chica por Dios entra o vete!"


Luego el chico osea Owen tiene que asomarse y escribir "Entra ya por favor. Ayuda!"
Ok sigamos, pero antes debo decir que la dicha vitrina o ventana estaba llena de "Confesiones" es lo que me iba atrayendo pero ok sigamos.
El trabajo lo consigue en 2 segundos, repito que suerte y solo por trabajar 2 horas pero bueno.
Resulta que ellos tienen una química increíble y ahí empezó mi desilusión, duda, no se, odio cuando los personajes se gustan tan rápido en fin.
Termina obviamente el dichoso trabajo y Owen (el que al parecer la conocía desde antes no se cuando y me negué a seguir leyendo sorry). Pues él no quiere que su encuentro termine tan rápido ya que el trabajo era solo por ese día, la invita a comer y cuando llegan al restaurant que en realidad es un bar que en realidad no sirven comida jaja pero como trabaja el amigo de Owen le da papas fritas jaja bueeh
Dichos protagonistas se miran, sonríen, bailan, se pierden en sus ojos y poquito mas y se casan en ese momento y me pareció tonto y renuncie!!!

La siguiente frase es la que me desquicio y me hizo renunciar: "Si tuviera 8 años sacudiría mi bola mágica 8 y le preguntaría "¿Le gusto a Auburn Mason Reed?"

En conclusión me parecen personajes tontos e infantiles para supuestamente tener secretos y una vida de drama así que NO! Creo que no es para mi así que lo deje!!!



¡Por Dios! Me voy a matar si no encuentro un libro que valga la pena, que tenga buena trama y que los protagonistas se relacionen algo antes de tener sexo en todas partes jaja bueeh recen por mi!!!

Buscaré algo mas sencillo, fácil de leer porque estoy a punto de aventar todo!!!



Hay nuevo diseño les gusta??? Digan que si animenme un poco chicos please!!!!

Bueno tengo sueño, me voy a comer un chocolate y me duermo jaja y se van al diablo los 50 minutes de ejercicio que hice ayer jaja bye!!!!


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Not Like it)



Gracias "Bookzinga"


See' ya


Clary '


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario