jueves, 19 de octubre de 2017

' Canción "You Don't Know" - Katelyn Tarver '



Bueno ya que como ven no hay muchas actualizaciones porque todos los libros son decepcionantes, ya van como 4 que dejo pero estoy intentando con otro. Ya veremos, les dejo esta canción que me gusta mucho últimamente y va con mi estado de ánimo actual, un poco triste, estresada, cosas de la vida, you know?



Hago lo que puedo con el Blog, espero que les guste un poco y si quieren pueden dejar alguna vez un comentario. Enserio lo apreciaría.

Gracias a los que votan en la encuesta. Me gusta saber que lo hacen, ver que opinan y así tratar de mejorar. Muchas gracias!!!



See'ya

Clary '

6 comentarios:

  1. Hola Clary.. Sigo tu Blog hace años.. Y siempre leo tus entradas.. Los comentarios de los libros que últimamente no te gustan mucho.. Bueno yo estoy igual todo lo que leo no me atrapa y dejo muchos por la mitad... Espero se nos pase pronto y podamos volver a disfrutar de nuestra pasión. Me divierten mucho tus comentarios de los libros y espero que sigas contándonos lo que opinas de ellos aunque no te gusten.. Y también espero que te dejen más comentarios, que seguro al igual que yo hay muchos que te leen.. Un abrazo gigante y sigue adelante con lo que te apasiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias por tus lindas palabras awwww!!!

      Sigo en la misma situación o bueno lo termino de leer porque me cansé de dejar libros a medias pero ya me estrese!!!

      Espero sigas pasando por aca!!

      Besos!!!

      Pdta: Respondo super tarde sorryyyyy!!!!

      Eliminar
  2. Ahh y se me olvidaba me encantó la canción, me la voy a descargar ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! al parecer no estoy sola en esto! hace un tiempo que los libros que engancho suelen ser una terrible decepción hasta los dejo un tiempo estacionados porque realmente no hay forma alguna que me atrapen! pensé por un momento que era yo quien iba perdiendo mis ganas de leer... lo cual de cierta forma entristece mucho ¿que sucede hasta con nuestras autoras favoritas??

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Si verdad? Y me estreso mas!!! No se que pasa :(

    Ya me canse de dejar libros a medias y trato de terminar pero disfruto mas cuando al fin acabo mi suplicio que durante la lectura y me deprime eso!

    Gracias por pasar y perdon por responder tan tan tarde!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar