2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 7 de julio de 2017

' The Best Hit // K-Drama '

Sinopsis:

En 1993, Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo, “J2”. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Pero un día desaparece.

Por otro lado, en 2017, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo. Él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.

¿Qué ocurrirá cuando estas dos personas se encuentren?

Mi Opinión:

Vamos a ver, no se si soy muy buena por decir mala explicando "tramas" jaja de libros creo que por lo hago un poquito mejor pero en serie o doramas se me dificulta  no se bueeh


Vamos a ver (perdón si me equivoco en los nombres, soy pésima con los nombres !!!)

Yoo Hyun Jae (al que amo por cierto), de alguna manera en una dia o noche de lluvia y tormenta y muchos accidentes como caidas, rodar la escalera, de repente viaja en el tiempo 20 años donde de repente es atropellado por un auto manejado por los mas jovenes, uno de ellos Lee Ji Hoon ( su hijo), claro que él no sabe que es su hijo hasta algunos capitulos mas adelante.

En fin, conoce a la mejor amiga de su hijo (soy terrible con los nombre se los dije) (Ver el gif de abajo jaja


 Ellos ¿Ok? jaja perdon!!!

Siempre paran peleando pero por ratos se llevan bien, en fin, llegamos al punto que ellos tienen una relación con él de alguna manera, obviamente como ya dije, él tiene un hijo al que no conocía ni sabia nada porque bueno, vale la redundancia, viajo 20 años en el futuro así que digamos que no recuerda na y eso es lo que todos creen y por eso lo ayudan y vive a escondidas en el 2do piso con ellos.

Y llegamos al punto que al ser su hijo también conoce a la familia, su "papa" o quien parecía ser su padre fue su amigo en el pasado, el abuelo de la historia también, luego tenemos a la que habria sido su novia (pero no recuerda nada) digamos que pertenecían a la agencia o discográfica donde era cantante hasta que decidió abandonar el grupo y ahí es donde todo esta enrededado y no se sabe porque desapareció ni nada y es lo que intenta descubrir.

Este dorama está en emisión por lo tanto, hay que esperar para que pongan los capitulos, el problema es que quise ver algo diferente (ya que como saben ando con resaca literaria).

El problema es que decidí ver el capitulo 1 y fue mi perdición porque lo ame de inmediato!!!

Y no me arrepiento!! Es totalmente divertido y lo amo completamente!!!!


Si lo quieren ver les recomiendo que esperen a que lo terminen y si no les gusta, pues gracias por leer jaja, es lo único que me anda ayudando en estos momentos y por cierto, las canciones son mega geniales!!!! Las amo también!!!!!

¿Estoy obsesionada?

SIIIIII!!!!!!



Gracias si terminaste de leerlo todo y les dejo el trailer jeje




Ame esta parte!!!!



See'ya

Clary '


Pdta: Ya son la 1.30 am así que ya tendría que seguir viéndolo!!!! jaja como ven, aja, obsesionada y hace tiempo no me pasaba así que ando happy. Ahora si bye!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Clary!
    No se si ya te habia contado lo fan que soy de algunos k-dramas pero no se si me anime a ver este, la verdad es que estoy disfrutando todos a los que pertenece Lee Min Hoo asi que ya veremos si lo veo en un futuro.

    P.D. Gracias por seguirme de vuelta, espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial!!!

      Acabo de terminarlo y estoy llorando!!! Habia dejado de verlos y yo AMO A LEE MIN HOO!!

      Lo extraño !!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encantan los k-dramas, y ahora estoy a punto de terminar Oh My Venus! Que por cierto, me está encantando.
    Tal vez me vea este, tengo una larga lista de pendientes.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ahora estoy viendo "My secret romance" jeje ya me contaras como es el que estas viendo eh!!!

      Eliminar
  3. yo solo he visto doctor crush y no paraba de verla, recomienda unos mas voy a buscar este q recomendaste

    ResponderEliminar