2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 6 de abril de 2017

' Forever with You (Wait for You #5) // Jennifer L. Armentrout '

Título Original: Forever with You

Serie: Wait for You #5

Autor: Jennifer L. Armentrout

No de Paginas: 312

Publicado: 29 de Setiembre del 2015

Rating Goodreads: 4.15


Sinopsis:


Puede que creas en algunas cosas, incluso aunque nunca las hayas experimentado. Para Stephanie, eso incluye el amor. Está ahí fuera. En algún lugar. En algún momento. Mientras tanto, ella tiene su trabajo en el centro de artes marciales mixtas y sus ardientes aventuras con chicos increíbles y pasajeros como Nick. Entonces un secreto los acerca, abriéndole los ojos a Steph a un futuro que nunca pensó que querría, hasta que una tragedia se lo arrancó.

La apariencia de seguro de sí mismo de Nick esconde un pasado del que nadie necesita saber nada. Su alucinante conexión con Steph lo cambia todo. Tan rápido como él destruye las paredes que le habían mantenido al margen del compromiso, ella las vuelve a construir, con la determinación de mantener el dolor y a Nick fuera. Pero él no puede apartarse. No cuando ella es la única persona que le ha hecho desear tener un para siempre.




Mi Opinión:

Bueno el libro era sobre el misterioso nunca tendré una relación seria con nadie ni me enamorare, así que si, lo tenia que amar y si lo ame y no, no se que mas decir jaja

Asi que Nick, si tu Nick y también a Steph porque ame su personalidad por completo, es obvio que debía tener personalidad para llevarse con Nick!!!

Así que chicos miren yo los amo!!!! -mirar el gif de abajo para que realmente sientan mi amor-





En mi Opinión: Super Recomendable (Sobretodo si eres fan de la saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really liked it)


Gracias "Libros del Cielo"


Besitos!!!


Clary '





* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario