2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 23 de abril de 2017

' Anuncio // Queja '



A ver que un foro ha tenido problemas con la autora Vi Keeland, justo que ando leyendo su libro y por obvias razones no lo pondré acá.

Pero díganme como es posible que una chica sea tan "inocente" por no decir otra palabra de decirle a la autora que esta leyendo su libro en español a lo que la autora le manda un mensaje preguntándole porque obviamente dicho libro NO esta en español y la chica le diga que son unas chicas que lo tradujeron. ¿Enserio?


jaja perdón por el gif pero ¿¿¿¿Enserio????

Luego nos vamos a quedar sin libros ni traducciones y andaremos por el suelo en el país del aburrimiento y NO podremos quejarnos porque tenemos la culpa.

Y cuando le dijeron a la chica que si le respondió a la autora dice que estaba feliz de recibir su mensaje y obvio tenia que responderle .....

¿¿¿WHAT???





Asi que muchas gracias porque desde ahora NADA de "Vi Keeland" ... - arma ejercito para ir a matarla ahre -

Y eso es todo, no sigo porque ahorita aviento todo enserio!!!!




See'ya

Clary '

4 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Vaya movida no?
    Aunque sinceramente, si el libro no está en español... no me parece tan grave, a mi me encantaría saber que mi novela se tradujo al ingles por unas fans (ya que no lo hay publicado en dicha lengua por ninguna editorial)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cosa de autores jeje y los ingresos son los ingresos así que les da bronca. Ojala tradujeran más libros para venderlos por Latinoamerica pero bueno ...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Terrible!!
      A mi casi me da un ataque la verdad!!!

      Eliminar