2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 7 de marzo de 2017

' Music: "I Know What You Did Last Summer" // Shawn Mendes, Camila Cabello '

Hellow Guys!!!

Una desaparación y gran abandono de mi parte, verán últimamente ando yendo a rehabilitación (me están torturando lentamente), junto con algunos problemillas y algo de estudio no he podido andar mucho por aquí!!!

Y en cuánto a lectura pues he andado con la Serie Lux!!! Y como los tengo en físico me ha ayudado un poco, en fin.

Les dejo por mientras una cancioncita que me gusta mucho, bueno es mi último descubrimiento que andaba cansada de la misma música y nadie me recomienda nada jaja en fin, espero les guste y ey!!! Aún sigo viva!!!

Gracias a los que siguen visitando este humilde blog, prometo actualizarlo!!!

Sin mas que decir les dejo el video y la canción!!!

Besitos!!!!

Clary '




No hay comentarios:

Publicar un comentario