2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de marzo de 2017

' Finding Chris Evans: The 9-1-1 Edition (Finding Chris Evans #1) // Erin Nicholas '

Título Original: Finding Chris Evans: The 9-1-1 Edition

Serie: Finding Chris Evans #1

Autor: Erin Nicholas

No de Paginas: 93

Publicado: 10 de ctubre del 2016

Rating Goodreads: 4.41


Sinopsis:

Chris Evans, mejor conocido como Capitán América por sus compañeros de trabajo, sabe lo que quieres: liderar el mejor equipo de TEM del lugar, salvar vidas... y que todo se haga a su manera. Ha aprendido de primera mano lo que puede suceder cuando no está hiper alerta, así que dirigir el espectáculo se ha convertido en su superpoder.

Si tan sólo pudiera manejar a Brittney McNemara igual de bien. Es la mejor TEM que conoce... y la mujer más exasperante en el planeta. Donde Chris es serio, Britt es dispersa. Donde Chris es cauteloso, Britt es despreocupada. Donde Chris sigue todo al pie de la letra, Britt es rebelde. A pesar de su intensa atracción, nunca funcionarían como pareja.

¿O sí?

Cuando Britt resulta herida en el trabajo y temporalmente pierde el uso de su pulgar, necesita a alguien que sea su mano izquierda. Chris, siempre el héroe, se ofrece voluntario. Poco sabe él que la pasión de Britt por divertirse oculta una necesidad de ocuparse de otros que rivaliza con la suya propia. Y que ahora la mujer que ha estado volviéndolo loco en el trabajo está a punto de volverlo todavía más loco... en su cocina, en su dormitorio y en un campo de paintball.

Olvídense de la Zona de Amigos. Chris está a punto de entrar en la Zona de Diversión. Porque a veces incluso un superhéroe no puede evitar enamorarse.

Mi Opinión:

Me aburrió, no lo pude terminar....


En mi Opinión: Sin calificación


My Rate in Goodreads: Sin calificación


Gracias "Simply Books"


Besitos!!!


Clary '




* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

1 comentario:

  1. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar