2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 3 de febrero de 2017

' I'm back!!!!!! '



Hello Guys!!!!!!!

Primero que nada explicare mi ausencia?????

Debo decir que todo empezó un día normal, yo estaba feliz y contenta limpiando mi cuarto, si, aunque no lo crean limpio mi guarida de vez en cuando porque soy linda, buena, tierna e inocente!!!



En fin como decía yo limpiaba mi guarida y me dije: "Ok moveré esto acá y pondré esto allá lalalala" (aja, hablaba con mi otro yo) bueno en fin que seguía limpiando y moviendo toda feliz cuando algo terrible sucedió!!!!! 




Pues voltee no se porque, sin razón, sentí una energía -sonido de película de terror- pues la cpu explotó, justo frente a mis inocentes ojos y mi mirada horrorizada (si, dije "incente"; ok parece que estuviera escribiendo un libro bueeh) y de inmediatamente salió humo de dicha pc!!!

-imagen de Daemon cuando explota la laptop-

Ok me descubrieron estaba con él, las cosas se pusieron ejem ejem ok no le digan que les dije ¿ok, bueno?



Ok chicos acertaron, he estado releyendo la Saga Lux, que afortunadamente lo tengo en Libros en físico porque tampoco podía poner nada en el kindle y si encima de no poder actualizar nada, no tenia nada que leer les garantizo que me hubiera vuelto loca!!!!

Bueno mas loca de lo que lo soy normalmente lo que ya es decir mucho!!!!

Iba a morir les juro y si miran unos posts anteriores o quizá no, pues recién había vuelto a tener mi celular el cual se había malogrado y estuve 4 días sin comunicación, ok la tecnología me odia!!!


En fin, para no hacer la historia muy larga después de un tiempo sin pc porque el daño era irreparable me pude comprar otra pc (la laptop que es muy diferente a mi pobre pc de escritotio que en paz descanse asi que escribo lento!) y gracias a Dios, al técnico y el dinero extra que me cobró ¬¬ para rescatar mis datos del disco duro porque así quemado y todo pero necesitaba mis datos aunque ya andaba llorando por la perdida de mis libros, música y mis historias pero me iba a consolar con Daemon ja!!! Ahí esta de nuevo el hecho que he andado leyendo, por cierto lo han leído?

Debo admitir que leí los dos primeros, me spolee el 3ero en su tiempo porque si, leí la ultima hoja y llore!!!!

Les juro que llore ahí, justo en frente de la pc solo leyendo la ultima hoja y volviéndome loca a la 1am sola y desolada y sin nadie con quien quejarme y recién me arme de valor para leerlos, claro que empece desde el comienzo para amar a Daemon de nuevo y cuando tenga que sufrir sienta todo mi corazón roto y vacío y con instintos suicidas? En fin, si llegaste a esta altura del post muchas gracias y si leíste la saga dime please!!!!
Necesito de personas que amen a Daemon como yo. ¿Por que no tengo amigas que lean? Eso es triste, en fin, seguiré siendo incomprendida.

Entonces regrese!!!!!

Ya me pondré al día con todas las cositas por acá, si me extrañaron gracias y si no también jeje porque yo si los extrañe y demasiado!!!!!!


See'ya

Clary '

No hay comentarios:

Publicar un comentario