2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 11 de enero de 2017

• ¿Qué paso con nosotros? // Capitulo 1 •





Wattpad: 

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------

Capitulo 1


No podía dejar de mirar a Chris, quien me miraba fijamente también con sus ojos recorriendo mi cuerpo sentí que me ruborizaba hasta que sus ojos se quedaron mirando los míos y fue mi turno de recorrerlo con la mirada.

Cabello oscuro, un cuerpo muy tonificado que indicaba que obviamente hacia ejercicio, note sus abdominales y más abajo y ok era momento de mirar sus ojos, eso era más seguro, no mirar a sitios que no debía mirar.

“Sí, claro Eliza, sigue repitiéndote eso” dijo la voz en mi cabeza, empezaba a dudar de mi cordura y seriamente pensaba en consultar a una psicóloga. ¿Eso era gracioso no? ¿Una psicóloga necesitando terapia con una psicóloga? O quizá podía hacer una sesión conmigo misma y ahorrarme todo ese dinero malgastado pero cuando mire sus ojos celestes olvide todo. Es decir, recordaba que mi nombre era Eliza y hasta ahí llegue, pero de pronto no pude verlo más pues alguien se paró enfrente mío, alguien que me sonreía y no, no era un chico súper atractivo interesado en mí, era mi hermano Brian.

Hermano al que no le había dicho que había regresado, así que esto iba a ser incomodo, sobretodo porque al lado de Brian ahora se encontraba Chris quien empezó a recoger todo lo que se me había caído, siempre fue muy atento y ¿Qué se supone que diría ahora?

Si, definitivamente era momento que la tierra me tragara y me expulsara en Hong Kong o algo así.

─ Hola hermanita
─ Hola ¿Cómo estás?
─ ¿Yo? Excelente. Mi pequeña hermana cree que soy tan confiable que no me dijo que vendría así que sí, me siento excelente. ¿Y tú?
─ Brian, no es que no te quise decir, es solo que…


Y en ese momento veo a Chris con la mano extendida hacia mí, entregándome mi bolsa.


─ Yo no me sentiría tan ofendido Brian. Yo tampoco tenía idea y es mi mejor amiga ¿cierto Eliza?


De acuerdo, eso me hizo enojar. ¿Cómo se atreve a estar molesto? ¿Cómo se atreve a llamarme mejor amiga cuando todo el desastre fue su culpa? y es entonces cuando lo miro con furia.


─ Disculpa Christopher – digo señalando con un dedo.
─ ¡Oh! ¿Recuerdas mi nombre?
─ Solo para aclararlo soy tu ex mejor amiga ¿recuerdas? Y claro que recuerdo tu nombre. Todos. Los. Malditos. Días.
─ ¡Oh! No me has podido olvidar ¿cierto?
─ No seas egocéntrico. Por lo que veo te has convertido en un imbécil.
─ Y por lo que veo, te has convertido en una peligrosa tentación.
─ Vete al infierno – gruño.


De pronto escucho a alguien aclararse la garganta.


─ Hola Eliza – dice Mariam.
─ ¡Vaya! Cuando decidí salir esta mañana a hacer mis compras no pensé que tendría este comité de bienvenida. Que lindos por planearlo pero no era necesario – digo con una sonrisa.
─ Siempre tan encantadora – murmura ella.
─ Y tú siempre tan venenosa – contraataco.
─ Como si no lo supieras. Y tristemente veo que no has cambiado.
─ En cambio tu si has cambiado ¿cierto?
─ Claro. Ahora soy… ¿Cómo me llamaste Christopher?
─ “Peligrosa tentación” pero también me llamaste imbécil – dice con una media sonrisa.
─ Y en ambos casos estoy en lo correcto.
─ De acuerdo. De acuerdo. Tu y yo tenemos que hablar – dice Brian, cortando la pequeña interacción que tenía con mi ex mejor amigo y mi enemiga eterna.
─ Ya lo veía venir – murmuro.
─ Me alegro no sorprenderte entonces. Vamos, te llevare a casa.
─ Tengo mi auto.
─ Bien, te seguiré en el mío.
─ Si es la única forma que me dejes en paz.
─ Adorable – murmura.

Camino hacia mi auto luego que Brian va al suyo y al pasar por el lado de Christopher siento que me jala suavemente del brazo y susurra.

─ Nena. Tú y yo tenemos que hablar. Y pronto.

Solo lo miro, paso empujándolo y me subo a mi auto luego de meter mis bolsas en él. Mientras conduzco noto que Christopher me sigue con la mirada. Esa mirada tan profunda que siempre tuvo. Ese tipo de miradas que parece que puede traspasar tu alma. Decido ignorarlo por ahora y dirigirme al asunto en cuestión por ahora y que es la interesante conversación que tendré con mi hermano.

-----------------------------------------------


To Be Continued

See'ya


Clary •

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Me ha gustado mucho este primer capitulo y espero que lo sigas por el blog porque no tengo perfil de Wattpad y me encantaría seguir leyendote ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado y por supuesto que la seguiré escribiendo acá!

      Ya mismo me paso por tu blog, sorry por la demora es que andaba sin pc.

      Besos!

      Eliminar
  2. Lo importante es soltarse a escribir y no dejarlo...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, tienes toda la razón.

      Un saludo a ti también

      Eliminar