2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 27 de mayo de 2016

• Y de pronto te conocí (Capitulo 1) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo una nueva historia, capaz lo sabían o no jeje pero ya por fin el capítulo completo (maldita bronquitis que no me deja hacer nada!!!), en fin, obviamente espero que la lean pero solo si gustan, nada de presión jeje solo hago esto porque me gusta no porque sea buena ni nada por el estilo pero si les gusta me hacen feliz, si la leen me hacen mas feliz y si votan por ella me hacen mas feliz y si comentan alcanzo la cima de la felicidad okyaa

Como siempre gracias por leer mis historias y si no lo hacen, sientase libres de hacerlo. Es gratis! jaja okyaa

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan. Muchas gracias !!!

Wattpad: 


http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Sophie es una chica de estatura mediana, de cabello castaño con suaves ondas al final y ojos calor marrón. Era una fría mañana en la que se encontraba caminando por la acera en medio de toda la nieve y se moría de frio, ya quería llegar al Starbucks para encontrarse con su amiga cuando de pronto dentro de su bolso suena su celular, lo saca y ve que es un mensaje de texto, supone que es Tanya así que lo desbloquea y se queda atónita con lo que dice.


─ “Estas hermosa hoy como siempre, me encanta como te quedan esas botas con ese jean. Eres simplemente hermosa”


Sophie voltea temerosa pero no ve a nadie al comienzo pero a pocos metros nota algo en el suelo, una rosa blanca y un sobre con algo escrito, así que se dirige hacia él lentamente pero sigue sin notar a nadie más, así que se agacha y los recoge, saca la nota del sobre que solo dice:

─ “Para la más hermosa chica que he conocido, pronto nos veremos mi amor”


Ella deja caer ambos y voltea rápidamente asustada para ir hacia la cafetería y al correr tan rápido no ve el camino y choca contra alguien y escucha que algo cae al suelo así que inmediatamente levanta la mirada y ve los más hermosos ojos azules que ha visto nunca.

Ella se aleja lentamente sin alejar la mirada de esos hechizantes ojos azules cuyo dueño está sonriendo sin decir nada así que ella se aclara la garganta.


─ Lo siento – susurra.
─ No hay problema.
─ Tiré tu café. Es uno de esos días entonces. Te puedo comprar uno si quieres.
─ ¿Crees que no puedo comprarme otro? – dice sonriendo.
─ ¡Oh! No, no. No quise decir eso – dice nerviosa – es solo que…
─ Oye, es una broma, no te lo tomes tan enserio.
─ Ah. Claro – dice sonriendo tímidamente.
─ Hola. Soy Ethan.
─ Soy Sophie.
─ Hola Sophie. Hace frio, deberías entrar.
─ Ah sí.
─ Vamos.
─ ¿A dónde?
─ Adentro a tomar un café. ¿Puedo invitarte uno?
─ Pero no me conoces.
─ Por eso te estoy invitando un café. Podemos hablar un rato. Aún no tengo que entrar al trabajo, claro si tú quieres.
─ Eh, si me gustaría pero voy a encontrarme con una amiga y…


De pronto suena el celular de Sophie y lo saca apresuradamente, lee el mensaje y lo vuelve a guardar.


─ ¿Tu amiga?
─ Eh, sí. Pero creo que tendré que tomar el café sola, está liada con unos papeles de trabajo seguro.
─ Oh, es una pena. Entonces ¿quisieras tomar un café conmigo? Sería bueno tener algo de compañía.
─ Si, seguro. No quiero estar sola, sentada, tomando café. Eso es patético.
─ Entonces me libraras de ser patético también.
─ No, solo seremos dos patéticos en la misma mesa.
─ Eres divertida, me caes bien.
─ Y aun no has visto nada.

Ethan abre la puerta para dejar entrar a Kimberly primero y cuando ella pasa por su lado y su brazo roza con el de ella siente una electricidad, como una conexión y totalmente sorprendido la mira y no puede apartar la vista de ella y la sigue adentro hacia el mostrador para pedir los cafés. Ethan ya no entiende nada, está confundido por lo que está sintiendo y por la forma en que ésta chica, a la que apenas conoció ya lo hipnotizó por completo y solo quiere conocerla más hasta lograr entender que significa esta conexión. Él nunca creyó en el amor a primera vista, siempre le pareció algo tonto, algo creado por soñadores locos de amor, las almas gemelas no existen, él lo sabe, lo experimentó y fracasó pero aún así quiere saber a dónde podría llevarle todo esto.

De pronto, ella voltea y le da una tierna sonrisa y es ahí cuando su corazón comienza a latir con fuerza y sin pensarlo ni saber cómo sucedió, se encuentra devolviéndole la sonrisa. Sonreírle, sonreírle fue la única respuesta que le pudo dar y le salió tan natural que si antes tenía dudas ahora estaba seguro que debía conocerla más.

-----------------------------------------


To be Continued

See'ya


Clary •

domingo, 22 de mayo de 2016

• Cuando abres los ojos y ves la realidad •

Hii Guys!!!

Tengo otra actualización pero solo es sola una historia, un pensamiento, cosas que me pasan en la vida y que cuando escribo me ayuda a sacarlo de mi corazón aunque no sean una lecturas bonitas algunas veces, se las dejo por si les interesa y las quieran leer y sino solo para que esté por acá. Peace!


Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Existen momentos en la vida donde todo lo que podrás ver es felicidad, cada amanecer te hará sonreír, durante el día todo lo veras maravilloso, puede lograrlo una persona, puede lograrse una situación en especial o tan solo un lindo recuerdo.
Existen otros momentos en los que todo se verá oscuro y nada te hará sonreír y te preguntaras ¿Por qué? ¿Qué pasa? Y ahí es cuando te pones a pensar y la respuesta sea quizá, al fin despertaste, al fin te das cuenta que no aprendiste de esos errores del pasado y sin darte cuenta te volviste a equivocar y ¿que sientes entonces?
Decepción, a veces hacia la persona pero te decepcionaras más de ti misma pues te darás cuenta que todo lo que te pasa, lo que te vuelve a pasar es tu culpa, es lo que pasa cuando no aprendes de los errores, porque puede que te hayas caído y te hayas podido levantar y te hayas hecho más fuerte pero siempre existirá alguna persona que te hará débil y cuando más confías en ellas, cuando más dependes de ellas, es cuando más sola te vas a sentir porque a ellos quizás no les importes como crees.
¿Cómo lo sé? Fácil, por el trato que tienen contigo en los momentos difíciles, todos pueden estar a tu lado cuando eres feliz, cuando ven lo bueno de ti, tus virtudes y la ayuda que les puedes dar pero ¿Qué pasa cuando tú no la pasas tan bien? ¿Ellos están presentes o se van? ¿Ellos te hablan o te dejan sola?
Es allí cuando te das cuenta que no importa lo que hagas, no importa cuánto te esfuerces, no importa que intentes ayudarlos cuando ellos lo pasan mal, porque algunas veces, la mayoría de las veces, casi siempre, ellos no están para ti
¿Por qué? Porque en el fondo no les importas como creíste y ahí es cuanto la decepción crece más y más, decepción por ti misma, decepción por haber creído en alguien, decepción por no haber aprendido de las lecciones que te quiso dar la vida.
¿Debes decir adiós? Quizá sea lo mejor. ¿Sera fácil? No lo será, pero una vez más debes hacerlo por tu paz mental, porque de nada sirve estar rodeada de personas que en el fondo, muy en el fondo sabes, por lo que te demuestran, por su ausencia en los momentos en que los necesitas, que nunca estuvieron en realidad y todo fue un sueño creado por tu lado positivo, por tu esperanza pero que una vez que todo se ve con claridad, es momento de decir adiós y quizá te dolerá más a ti que a los demás.
Solo vete, vete en silencio que nadie lo notará así como nunca notaron que los necesitabas o quizá solo no les importo.

Un adiós silencioso, a veces, a veces, eso es solo lo que te queda por hacer, mantener tu dignidad, que nadie te vea llorar y solo alejarse y que nunca vuelvan a saber de ti.


-----------------------------------------


See'ya


Clary •

viernes, 13 de mayo de 2016

• Room for Just a Little Bit More (Cranberry Inn #2.5) // Beth Ehemann •

Sinopsis:

Hace cinco años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Hace un año, una tormenta terrible inundó un puente en la ciudad, dejándonos con una posada llena de viajeros varados. Resulta que uno de esos viajeros me daría nuevos sueños, unos de los que nunca creía posibles. Brody Murphy pasó el año pasado enseñándome lo que era vivir, y lo más importarte, amar otra vez.

Hace dos días, me pidió que me casara con él, y si hubiera dicho que sí más rápido, hubiera interrumpido la propuesta más romántica jamás ofrecida. No puedo esperar para casarme con él y pasar el resto de nuestras vidas mimando a nuestras Twinkies.

En un años desde ahora, voy a ser la señora Kacie Murphy, asumiendo que toda vaya bien y sin problemas.




Mi Opinión:

Bueno amo como loca esta historia y estaba esperando que salga este libro así que cuando vi que salió yay!!!! Justo había terminado de leer un libro y no sabía que leer así que estoy feliz!!!!
Empezaré a leerlo, extrañaba a todos!!!! Creo que moriré de amor ... otra vez!!!! ♥♥♥

Editaré la entrada cuando lo termine de leer pero lo dejo por si hay una loca desesperada como yo!!


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan)


My Rate in Goodreads


Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Kiro's Emily (Rosemary Beach #9.5) by Abbi Glines •

Sinopsis:

El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino,el top en las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa—y cualquier persona—que él quiera.

Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después de concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a si mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.

A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. La única chica que alguna vez amó. Su Emily.





Mi Opinión:

Fue una bonita historia y pensé que me dejaría llorando es por eso que tarde en leerlo pero la historia no me llegó como pensé que lo haría.
Kiro no es de mis personajes favoritos, acá lo pude conocer un poco mas pero no me gusta mucho y me da mucha pena que Emily terminara así (quería que ocurriera un milagro o algo) y amaba cuando aparecía Rush a los 2 años, ternurita.


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 4 de mayo de 2016

• Hands On // Meg Harris •

Sinopsis:

Cuando Lora Parrish encuentra a su amigo Mason en una actividad con las manos, ella da un paso y lo ayuda.

Mi Opinión:

Bueno es un libro que tiene menos de 50 páginas así que no le podemos pedir mucho (lo digo por algunas opiniones en Goodreads) y sabemos a que va dirigido así que eso de "Pensé que era amigos que se enamoraban" ay por favor! jeje

Así que Lora y Mason son amigos, mejores amigos. Lora encuentra a Mason en una situación incómoda, una cosa lleva la otra y sabemos lo que pasa, sex.

Además si hay romance, bueno no exactamente, son menos de 50 páginas gente!!!! No exijamos tanto, digo que hay romance porque creo que quedan juntos y todos felices no? Claro menos el tipo que es novio de Lora y a quien va a terminar jaja que bitch jaja 


En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Gracias "Fallen Angels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 3 de mayo de 2016

• Never Let You GoNever Let You Go (Sweethearts of Sumner County Book # 1) // Kate Russell •

Sinopsis:

Elle y Danny eran enamorados desde pequeños que se casaron durante su tiempo en la universidad y después se divorciaron. Seis meses después, se encuentran en la recepción de boda de la hermana de Danny. ¿Se encenderán las chispas una segunda vez? ¿O ellos terminarán quemándose?
Nunca te dejaré ir es una historia romántica corta contemporánea que trata sobre los arrepentimientos y las segundas oportunidades.

Mi Opinión:

Una linda historia sin grandes complicaciones, corta y sencilla. Aunque sentí que le faltó algo no me puedo quejar ya que no le puedo exigir mucho a tan pocas páginas. Estuvo bien.


En mi Opinión: Regular 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Only in Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *