2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 31 de marzo de 2016

• Something About Lorelei // Sandi Lynn •

Sinopsis:

Mi nombre es Jack Sutton, director ejecutivo de la revista Sutton Fashion y tengo en mundo al alcance de mi mano. Una carrera exitosa, cantidad de dinero y mujeres hermosas que siempre están esperando mi llamada. ¿Mi problema? Vivo bajo la sombra de mi madre, quien empezó la compañía hace casi treinta años. Si mencionar que ha estado casada y divorciada seis veces, deja un mal sabor en mi boca a todo lo que se refieren las relaciones.

“Las mujeres para mí no eran más que meros juguetes. Fueron hechas para ser utilizadas en mi propio placer personal y cuando termino de jugar, me deshago de ellas”.

Luego llegó Lorelei Flynn. Ella era hermosa, y tan equivocada para mí. ¿El problema? Ella era mi asistente personal y muy conservadora, por no decir más. A pesar de ser la hermosa mujer que era, tenía una abrumadora necesidad de descubrir que había debajo de toda esa belleza. Era algo que no podía explicar. Era algo sobre Lorelei.

Mi nombre es Lorelei y era la quinceava asistente personal de Jack Sutton en poco menos de un año. Mi novio fue asesinado hace siete años en un accidente de tráfico. Antes de morir, me dio un regalo: mi hija Hope. Mi vida no hacía más que girar a su alrededor. No tuve una cita ni sexo en siete años. Entonces Jack Sutton llegó a mi vida y era sexy como el pecado, pero no era más que un mujeriego y mi jefe. La línea estaba allí el día que tomé el trabajo y era una que no podía ser cruzada. O no debería ser cruzada. Pero lo fue, y ahora el único mundo que conocía fue cambiado de pronto y asustó el infierno fuera de mí.




Mi Opinión:

Fue una lectura amena solo que en un momento se centraron en el sex y pensé que sería como tantos libros y ya no habría trama pero menos mal que siguieron con la historia. No me enamore mucho de los personajes, de hecho la que más me gustó fue Hope (la hija de Lorelei) es una ternura.
Los personajes estresan un poquito, se aman luego no, se aman luego no. Lorelei le dice que siga con su vida y luego anda sufriendo, eso me sacó de quicio pero fue una lectura amena.


En mi Opinión: Recomendable



My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


viernes, 25 de marzo de 2016

• Secret Girlfriend (RVHS Secrets #1) // Bria Quinlan •

Sinopsis:

Desde que su mamá murió, Amy Whalen ha sido invisible -pero no en la cool, forma de súper poder. Pasada por alto en la escuela e ignorada en casa, Amy se mantiene fuerte de sus pocas constantes: correr, pintar, y su eterno flechazo con el dios del fútbol, Chris Kent. Pero mientras el año senior se acerca, Chris no sólo la nota, él la necesita.

Amy estará de acuerdo con casi todo para estar con él.
Todo es genial -o algo así- hasta que Luke Parker aparece en las pruebas de fútbol y ve a través de cada una de las defensas de Amy. Cuando Luke decide que quiere el lugar de Chris en el equipo y no despreciará el jersey de capitán su rivalidad se sale de control.

No ayuda que Luke también quiere a la chica que Chris mantuvo escondida todo el verano: AMY.


Mi Opinión:

Ok, recién lo empezare a leer, necesito una lectura ligera y amena urgentemente!!!!


En mi Opinión: 


My Rate in Goodreads: 


Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 24 de marzo de 2016

• Tethered Down // Laila Blake •

Sinopsis:

Lista para una noche de desenfreno tierna con su Maestro, una joven sumisa pasea fuera de la ducha sólo para encontrar el apartamento vacío. Ella no lo sabe aún, pero él planea tomarla en la oscuridad, desnuda mientras se corre.


Mi Opinión:

Este libro o historia me dio curiosidad ya que es corto en realidad pero esperaba que tuviera algún sentido.
Desde 50sdg todas las historias o la mayoría de ellas se refieren a este tema, el BDSM, ok a algunas personas les gustará supongo pero hay historias como este caso que no se ni para que se molestan, no me gustó para nada ni siquiera lo encuentro interesante ni ameno ni pasable ni ninguna sensación interesante mas que aburrimiento y fastidio.

No me gusta ser tan mala en las reseñas pero la verdad, esta historia para mí es aburrida, sin sentido y creo que nunca debió ser escrita. Es mi humilde opinión por supuesto.



En mi Opinión: No Recomendable 



My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "My Adicción Perfecta"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 23 de marzo de 2016

• Seamos seguidores •


Hey Guys!!!

Me acabo de unir a esta iniciativa. Consiste en que cada blogger puede ayudar a otro y a si mismo a conseguir seguidores ya que solo tienes que hacer un click en participar en esta pagina y ayudas a otros a conseguir seguidores pero si le dejas un comentario, este te tendrá que seguirte a ti también. Es una ayuda mutua.

Todo el mundo puede publicar esto en su blog, así todo blogger que entre en su pagina puede ver que participa y, obviamente, seguirá a esa pagina.

See'ya

Clary •

miércoles, 16 de marzo de 2016

• Y de pronto te conocí // Adelanto •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo una nueva historia, ya pasaron unos meses desde la última historia (si no la has leído, espero que lo hagas y te guste y gracias de antemano. Me estaba tomando un break jeje pero ya era hora de continuar ya que me encanta escribir. Sea buena o mala (no creo ser buena, ajá re buena mi autoestima bueh) asi que espero que lo lean, les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leer mis historias.

Este es sólo un adelanto, pronto pondré el capítulo completo.


Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------


Sophie es una chica de estatura mediana, de cabello castaño con suaves ondas al final y ojos calor marrón. Era una fría mañana en la que se encontraba caminando por la acera en medio de toda la nieve y se moría de frio, ya quería llegar al Starbucks para encontrarse con su amiga cuando de pronto dentro de su bolso suena su celular, lo saca y ve que es un mensaje de texto, supone que es Tanya así que lo desbloquea y se queda atónita con lo que dice.

─ “Estas hermosa hoy como siempre, me encanta como te quedan esas botas con ese jean. Eres simplemente hermosa”

Sophie voltea temerosa pero no ve a nadie al comienzo pero a pocos metros nota algo en el suelo, una rosa blanca y un sobre con algo escrito, así que se dirige hacia él lentamente pero sigue sin notar a nadie más, así que se agacha y los recoge, saca la nota del sobre que solo dice:
“Para la más hermosa chica que he conocido, pronto nos veremos mi amor”

Ella deja caer ambos y voltea rápidamente asustada para ir hacia la cafetería y al correr tan rápido no ve el camino y choca contra alguien y escucha que algo cae al suelo así que inmediatamente levanta la mirada y ve los más hermosos ojos azules que ha visto nunca.

-----------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •

martes, 15 de marzo de 2016

• Tristan's Redemption // Candace Blackburn •

Sinopsis:

David lo tenía todo – una carrera exitosa y estaba casado con el amor de su vida – pero un descuido lo condujo a la muerte. Afortunadamente para él, un ángel le ofreció tener una segunda oportunidad.

La única condición es que Abby – su acongojada viuda - debe enamorase nuevamente de su nuevo cuerpo antes de que dé a luz a su hijo.

El esposo de Abby la engañó y murió todo en el mismo día en que descubrió que estaba embarazada. Aun dolida por su engaño, Abby conoce a Tristan en un grupo de sobrevivientes y se encontró a si misma inexplicablemente atraída por aquel extraño. A pesar de las preguntas sobre las similitudes entre Tristan y David, ella no puede enamorarse. Lo que Abby no sabe es que ella es la llave, la única manera en que Tristan comprenda su propio dolor y encuentre la redención.

Mi Opinión: [Editada]

Ok entiendo el punto o el mensaje que quiere dar el libro. La redención, las segundas oportunidades, apreciar las cosas, personas que tenemos alrededor y los momentos que tenemos con ellos pero mi gran problema es que a Tristan se le hizo todo muy fácil en mi opinión.

* SPOILER *

Engañó a Abby, la traicionó de la peor manera y ella se enteró de la peor manera pero a pesar que David (Tristan) lo hizo Abby lo recuerda de la mejor manera. Ok, lo ama a pesar de todo pero olvidar el engaño, la traición y en tan poco tiempo no se me hace muy creíble. Que se enamore de otra persona por muchas semejanzas que tenga con "su anterior amor" tampoco se me hace muy creíble y que todo suceda mientras está aún embarazada de "su gran amor" tampoco se me hizo muy creíble.

Quizá si se hubiera mostrado un poco reacia a la situación me hubiera gustado mas y que a Tristan se le haya hecho todo tan fácil tampoco me agradó.
El libro me aburrió varias veces, varias paginas, varios momentos, se me hacia demasiado monótono y lo quería terminar. Era como una linea recta que ni subía ni bajaba, no había emoción, no había conexión con los personajes, hasta los personajes secundarios ¿como quedó todo? quiero decir, los suegros de Abby no la querían, luego la amenazan por si no los dejaba ver al bebe pero ¿que pasó después?
Diría que el libro es pasable aunque en lo personal como dije es demasiado monótono para mi gusto al menos.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Fallen Angels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 11 de marzo de 2016

• Sincerely, Arizona (Sincerely Carter #1.5) // Whitney Gracia Williams •

Sinopsis:

Sólo amigos ...
Somos sólo amigos...

No, espera. Ya no somos sólo mejores amigos.

Palabras de la autora:

** Nota: Este no es una historia independiente. Es el epílogo inédito (que he ampliado :-)) para "Sincerely, Carter", y de la forma más sencilla que podría asegurar el mayor número posible de lectores tienen desde que normalmente publico cosas como esta en mi blog. (Y es gratis!) :-)


PS-Sí, lo será todavía publicar esto en mi blog. :-)


Mi Opinión:

Un hermoso epílogo de la hermosa historia de Carter y Arizona, me encantó el final ♥


En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)



Gracias "Paradise Books"



See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 2 de marzo de 2016

• Sincerely, Carter (Sincerely Carter #1) // Whitney Gracia Williams •

Sinopsis:

Sólo amigos
Somos sólo amigos.
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...



Mi Opinión:

Amé el libro de principio a fin. De los mejores libros que leí este año. Me encantó ♥
Carter y Arizona son geniales como amigos y mucho mejor como pareja? Aunque al final me desquiciaban un poquito, re tercos para aceptar lo que sienten pero me encantó igual!


En mi Opinión: Super Recomendable 


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Paradise Books"


See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 1 de marzo de 2016

• Prejudice Meets Pride (Meet Your Match #1) // Rachael Anderson •

Sinopsis:

Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que hacer una carrera a través del país mudándose a Colorado Springs para tener la custodia temporal de sus dos sobrinas.
Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está a punto de aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por su cuenta.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y una chica que no tiene miedo de mostrarle que no lo tiene.
Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige.

Mi Opinión:

Estuvo bien pero no encontré la historia ligera que buscaba y me resultaba un poco tediosa y difícil de leer y por consiguiente terminarla.
Por momentos no encontraba la coneccion entre los personajes ni encontraba la coneccion entre ellos mismos, creo que las que mas me gustaron fueron las sobrinas aunque no sabía como las aguantaba con sus berrinches jeje 
Solo puedo decir que por fin la termine!!!!! Si, me estresaba un poquito porque la historia lamentablemente no me atrapó.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *