2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 19 de febrero de 2016

• Perfection (Neighbor from Hell #2) // R.L. Mathewson •

Sinopsis:

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.

Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.

Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.


Mi Opinión:

Recién lo comencé a leer, lo esperé como loca y ahora me pregunto ¿Enserio los hombres aman tanto la comida? Ok, sé que si, tengo un hermano, un primo (casi hermano) y demás (el novio entra en el "demás"), así que supongo que sí!!!


En mi Opinión: Recomendable (Por ser fan de la saga)



My Rate in Goodreads:



Gracias "Divine Insanity & Bookzinga"



See'ya



Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

lunes, 15 de febrero de 2016

• American Horror Story // Serie de Tv •

Bueno esto no tiene nada que ver con libros, lo sé. No sé si les ha pasado que hay momentos o al menos me pasó a mí, que no podía leer nada. Ya sea por estres, migraña, problemas, etc. Pero creo que hay momentos en que nada nada NADA te convence, me pasa a veces, pero solo unos días, un par de días quizá pero esta vez llevaba 2 semanas y seguía igual y te quedas pensando "Ok, ¿qué pasa?" y me siento rara y loca (bueno, más loca) el caso es que por ahí en Facebook leí que a veces eso pasa y cuando pasa lo mejor es dejar de leer un tiempo y creo que es verdad porque me estresaba más no encontrar nada que me guste, usualmente cambio de géneros para no aburrirme con lo mismo pero esta vez no funcionó así que decidí entretenerme con algo y comencé a ver "American Horror Story". En Twitter siempre veo que la mencionan y por ahí quizá vi un comercial en la tele pero no me animaba a verla hasta ahora y la verdad me encantó.
Voy por la 3er temporada! Amé a Tate Langdon (1era Temporada) desde el primer momento y sí, sé que está muerto, que es un fantasma, que está loco, que es un demente, que disfruta matar pero LO AMO! jeje
Me encantó el personaje y el actor por cierto, no me juzguen! jeje
En fin que se las recomiendo para esos momentos en que quizás les pase lo que a mí me pasó y tengan una "Crisis Literaria"; si les gusta el terror por supuesto, la 2da temporada no me gustó mucho pero la 3era si, así que de nuevo se las recomiendo!








Perdón me emocioné un poquito con los gifs es que Tate es tan asdfjkl, ok me voy!!
Te amo Tate!!!!!!! ♥ Ok ahora si me voy!!!

See'ya

Clary •

domingo, 14 de febrero de 2016

• Holding Her Hand (The Reed Brothers #9) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Chico conoce a chica.

Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida.
¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla.

Mi Opinión:

A ver en 1er lugar amo esta saga, en 2do lugar son de hermanos Reed malditamente asombrosos y los amo y siempre los amaré, en 3er lugar me siento mal porque este libro no se, algo le faltó y no podré darle 5 stars y me siento mal.
Cre que ya no debería llamarse "The Reed Brothers" porque en sí, ya no aparecen mucho y creo que eso es lo que hacía que siguiera con esta saga porque los amo y entiendo que las historias son diferentes ahora ya que es de las "Zero" pero me parece que este es el libro en el que menos aparecen los Reed (o quizá mi memoria me falle).

*SPOILER ALERT*

La historia es linda, en la esencia al menos pero no me terminó de convencer y seguí leyéndolo y me pareció muchas partes de relleno que en vez de ahondar en la historia lo rellenaron con el sex, por lo cual ya pasaba y pasaba sin leer en sí esa parte porque me resultaba hasta aburrida.
El final fue demasiado apresurado, esperaba un pequeño drama con el secreto de Lark, la rivalidad con la ex de Ryan, la supuesta no aceptación de la madre de Ryan por estar con una chica que si escucha y la revelación pública del secreto de Lark.
Y llegamos al final feliz que no me llegó a convencer o dejarme con una sonrisa en la cara.


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)



My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)




Gracias "Simply Books"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 12 de febrero de 2016

• Wrong // Jana Aston •

Sinopsis:

Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho.

Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme.
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?



Mi Opinión:

Ok me quedé en el 47% . No puedo seguir leyendo esto. Quiero decir ¿que estoy leyendo? Esta historia comenzó bien y luego ¿que paso? Sophie es estúpida o ¿que? Aceptando todo el comportamiento de mierda de Luke. Y Luke por dios! Es un imbécil total. Acá no hay amor, esto es 50sdg o ¿que? Estoy tan decepcionada. El libro se llama "Wrong" Yo estuve "Wrong" (mal) por empezar a leerlo! NO!


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)


Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *