2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 31 de enero de 2016

• Futures and Frosting (Chocolate Lovers #2) // Tara Sivec •

Sinopsis:


En esta segunda entrega Carter, Claire y Gavin han formado una pequeña y perfecta familia. Sus amigos están madurando, formando su propia familia y listos para enfrentar el futuro, ¿o no?.
Desde las fiestas de soltero del infierno, adicción a la pornografía, y propuestas de matrimonio fallidas harán descubrir que su extendida familia están todos locos.

Carter y Claire empiezan a cuestionarse la solidez de los lazos que los une. Desafortunadamente, estos vínculos no tienen nada que ver con “esposas peludas” y todo tiene que ver con arreglar las diferencias entre ellos.
Puede que sus amigos hagan un desastre de todo con sus inapropiados comentarios y la necesidad de saberlo todo, o ellos convencerán a la pareja que el final para siempre a veces comienza con un juego de cerveza.


Mi Opinión:

Ok me desesperó un poquito este libro la verdad. Los personajes que me gustaron en el primer libro me desesperaron. Clare con sus dudas, Carter con sus intentos de propuesta, y Gavin, bueno, me resulta poco creíble que un niño de 4 años se comporte así y que los padres lo permitan. Hablar malas palabras y algunos momentos lo que decía me resultaba waj que asco.
En lo personal me hubiera quedado con el 1er primer sin necesidad de este libro. Tiene sus momentos graciosos pero me resultó algo tedioso y aburrido en su mayoría.




En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (Like it)




Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 27 de enero de 2016

• Lev (Shot Callers, #1) // Belle Aurora •

Sinopsis:

Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.

Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.






Mi Opinión:

Desde el principio lo amé!
Lev es completamente y absolutamente genial, lindo, hermoso, lo es todo!
Mina no se queda atrás, me encanta su personaje también y desde el principio me agradó aunque empezó tan triste. Un comienzo trágico pero la admiro mucho, me encanta su personalidad y como se desenvuelve en cualquier ambiente y sobretodo alrededor de Lev y su familia. Su amistad con Nas es genial!
Los amo a ambos! Amo a todos los personajes en realidad!
Este libro es perfección pura, lo amé de inicio a fin y amo a Lev ♥
Todos los personajes me encantaron, muero por saber del siguiente. Es el mejor libro que he leído este año. Me encanta!!!!

Me pregunto como será el libro de Sasha (hermano de Lev)


En mi Opinión: Super Recomendable



My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Bookzinga"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Pdta: Gracias Malu por el aporte, mi amor incondicional por hacerme conocer a Lev! ♥

martes, 26 de enero de 2016

• She Loves Me Anyway // Suzanne D. Williams •

Sinopsis:

Él podía hacer esto.
Podía ponerse de pie por sí mismo.
Por Arden, porque ella lo necesitaba, y por una vez, él no pensaría en él.
Un gruñido salió de sus labios con sus esfuerzos, y erguido, cabeceando, atrapó la vista de Arden.

—Gabriel… —Ella dio un paso hacia él, pero él la despidió con la mano.
—No, voy a hacer esto. —Agarró la parte trasera de su silla, reafirmando su postura—. Voy a ser el hombro en el que puedas llorar —dijo—, no el estúpido chico en la silla.
Gabriel Allen quiere morir.

Después de perder su pierna, parece no haber razón para seguir.
Hasta que conoce a Arden Vargus.
Un vistazo a su dolor escondido finalmente le abrió los ojos a la esperanza que estaba justo delante de él.
Ella.
El único problema es que ella no cree que él se preocupe por ella o que cualquier cosa que diga se aplique a sí misma.
Y eso podría ser justo en lo que él necesita demostrarle que está equivocada.


Mi Opinión:

Cuando leí la sinopsis me gustó porque quería leer algo de drama, triste y que me haga llorar o estar triste (a veces me pasa) pero me aburrió un poco.
Quizá esté bien para pasar el rato pero a mí me aburrió a pesar de ser un libro corto, y por ese motivo todo debía desarrollarse rápido, demasiado rápido. Pasamos de un Gabriel deprimido, triste sin ganas de nada por lo que le pasó a un Gabriel dispuesto a mejorar solo porque Arden le promete una cita, me resultó tierno pero los cambios de ánimo son demasiado rápidos para que me lo crea.
Asimismo, pasamos de una Arden fuerte, segura a una Arden débil e insegura. Entiendo sus casos pero fue demasiado rápido todo.




En mi Opinión: Regular



My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)




Gracias "Eyes of Angels"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 14 de enero de 2016

• Moonlight on Nightingale Way (On Dublin Street #6) // Samantha Young •

Sinopsis: 

Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, él está listo para empezar de nuevo.
Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está impulsando a la locura...

Grace escapó de su familia manipuladora para mudarse a una nueva ciudad.
Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar a su hombre perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible-mujeriego molesto vecino.
Grace está decidida a no involucrarse con Logan hasta que una sorpresa cambia la vida poco a poco comenzando a pensar que el rompecorazones salvaje en exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando.
Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado desordenado amenaza con desbaratar todo lo que han trabajado para construir...



Mi Opinión:

Ok, amo esta saga, pero este libro me costó terminarlo. Mis momentos favoritos fue cuando aparecían los personajes anteriores (especialmente Cole ♥)

No me gusto que Grace perdone con tanta facilidad a Logan solo porque es hot, ella está enamorada de él, el la besa, duermen juntos y ya? Mmmm ....No!
En resumen Logan si puede enojarse y ofenderse y tener dudas ... pero Grace no porque ... en el mundo de Logan eso no está permitido? No! No me gustó eso pero bueno ....
Como padre es bueno, me gustó su relación con Maia y como trata de recompensar y hacer lo mejor para ella.


En mi Opinión: Super Recomendable (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

sábado, 9 de enero de 2016

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 40) • FINAL

Hellow Guys!!

Bueno, acá está el ultimo capitulo de esta historia y me da pena, llevó mucho tiempo y me sorprende haberla escrito públicamente.
No quería hacerlo pero me animaron y luego me encantó subir cada capítulo (aunque siempre me demoraba) y curiosamente ahora no queria que acabara pero debia hacerse. No digo mas porque me voy a poner a llorar (no, exagero)
Muchas gracias a los que la han leído y lo que no lo han hecho, pueden leerla si están aburridos jeje
Y como siempre espero que les guste y nuevamente gracias por leerlo!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Mike y Clary estaban en su casa luego de haber estado 2 horas en el hospital y que Cade los dejara ya que tenía una emergencia que atender, curiosamente la “emergencia” se trataba de Anabel pero no le preguntó nada y solo sonrió. Ya lo veía venir y ya que Mike nunca vio a su amigo mantener una relación seria, quería que lo intentara pero dejaría que todo suceda sin interferir.

─ ¿Cómo te sientes nena?
─ Estoy bien – respondió sonriendo.
─ ¿Segura? – dijo frunciendo el ceño.
─ Me preguntas lo mismo cada 10 minutos. Estoy bien.
─ Bueno, perdona por preocuparme solo porque te vi herida y casi me muero de la sola idea de lo que hubiera pasado si no llegaba a tiempo – dijo enojado.
─ Mike. No te enojes. Lo sé, perdón por preocuparte, sé lo grave que es esto, solo no quiero pensar en ello, ya no más. Estoy bien, gracias a ti – respondió mirándolo a los ojos.
─ Si, si, lo sé, perdón, no estoy enojado contigo, es solo que….


De pronto fue interrumpido cuando Clary le pone un dedo en la boca para callarlo, y se acerca lentamente hasta sentarse encima de él, y poniendo sus brazos a su alrededor y acariciándole el cabello.


─ No pienses más – le susurra mientras se acerca y lo besa.


Mike coloca sus manos alrededor de la cintura de Clary acercándola más mientras el beso se vuelve más intenso y separa de ella al escuchar un jadeo y al mirarla se da cuenta que ella está sonrojada.


─ ¿Te lastime? Lo siento – dice preocupado.
─ No, no me lastimaste, es solo que…
─ ¿Te duele? Ya sé que el doctor dijo que solo tienes un raspón en la mano y lo del tobillo no era nada grave pero…
─ ¡Mike!
─ ¿Qué?
─ ¿Enserio? No has pensado que quizá me gusta lo que estás haciendo, que me gusta lo que estoy sintiendo y que eso no tiene que ver absolutamente nada con los golpes, y que quizá ni siquiera me acordaba de los golpes porque estaba más interesada en hacer ¿“otras cosas”?
─ Bueno, en este momento solo quiero que estés bien, nena. Y aunque eras una gran distracción, no me olvido de lo que paso.
─ ¿Estás seguro? – dice sonriendo – yo puedo hacer que te olvides de lo que paso.
─ Estoy seguro que puedes – susurra besándola de nuevo.
─ De acuerdo, tenemos que parar.
─ ¿Por qué? Pensé que estabas interesando en hacer “otras cosas” – dice acariciándole la cintura ya que se le había subido un poco la blusa.
─ Eh, si, bueno, pero… - tartamudea agarrando su mano para detenerlo.
─ ¿Estás nerviosa? – dice sonriendo.
─ ¿Te estás burlando de mí?
─ No, claro que no. Jamás lo haría. Es solo que te ves condenadamente linda cuando estas nerviosa.
─ ¿Gracias?
─ Bueno, para evitar ir más lejos hasta el punto de “No retorno” te sugiero que te bajes de encima mío – le susurra al oído.


Clary se baja y se sienta a su lado sin decir nada y jugando aparentemente con algún juego que de repente se volvió muy interesante en su celular.


─ ¿Clary? ¿Qué haces?
─ Trato de no distraerte – responde sin mirarlo.
─ ¿Estas enojada?
─ ¿Por qué estaría enojada?
─ No sé. Solo me pareció eso.
─ Pues no es así.
─ Aja.
─ Estoy bien.
─ Claro.
─ ¿Terminaste?
─ Si.
─ Bien.
─ ¿Sabes? Quizá si no supiera que alguien nos va a interrumpir en cualquier momento y no estuvieras algo herida estaría muy interesado en que me digas tu plan para distraerme, y tendría que ser una explicación muy detallada nena.
─ Bien – dice sonriendo.

De pronto suena su celular y ella contesta y Mike decide dejarla hablar tranquilamente mientras prepara un par de sándwiches y lo pone en la mesa con un par de vasos de jugo y se voltea para ir a la sala por Clary cuando la ve apoyada en el umbral de la puerta.

─ Eh. Hola
─ Hola.
─ ¿Por qué me miras así?
─ ¿Estas nervioso? – dice al acercarse.
─ Eh…
─ Te ves condenadamente lindo cuando estas nervioso. – dice alejándose y sonriendo.
─ Ja. Ja. Muy graciosa. ¿Tienes hambre?
─ Si, mucha – dice mirándolo.
─ Nena, basta.
─ Está bien, está bien. Comamos.
─ Eh…
─ Cállate.
─ Jaja, de acuerdo.
─ Bien, bueno, esa era mi madre al teléfono. Dice que llegue temprano o te matará personalmente muchas veces.
─ No puede matarme muchas veces.
─ ¿Quieres decírselo?
─ No. Me da un poco de miedo.
─ Chico inteligente.

Después de cenar, van al sofá donde están viendo algo de televisión, aunque Mike no parece muy concentrado y solo mira de reojo a Clary.

─ ¿Clary?
─ ¿Si?
─ ¿A qué hora tienes que llegar a casa?
─ Mmm temprano.
─ Si, pero. ¿A qué hora?
─ ¿Por qué? – sonríe.
─ Por nada de lo que estás pensando… por ahora.
─ Bueno supongo que antes de la medianoche estará bien.
─ Bien, abrígate. Vamos a salir.
─ ¿Qué? ¿A dónde? Pensé que íbamos a…
─ Pensaste mal nena. Vamos.

Se suben al auto y Mike no dice nada acerca del lugar donde se dirigen, sin importar cuantas veces pregunte ella así que solo se acomoda y mira por la ventana hasta que el auto se detiene, está oscuro y solo se ve un camino iluminado por la luz de la luna.

─ Bien. Llegamos.
─ ¿A dónde? Esta oscuro.
─ ¿Puedes caminar? Te puedo llevar en brazos.
─ Puedo caminar.
─ Bien, pero si en algún momento sientes alguna molestia, dímelo.
─ Gracias.

Mike le agarra la mano a Clary y la lleva por el camino.

─ No te preocupes nena. No te voy a secuestrar – dice sonriendo.
─ Que lastima.
─ Clary, esto es serio.
─ ¿Tu? ¿Serio?
─ Puedo serlo a veces y más contigo. Bien llegamos.
─ Wau. Es hermoso.

Clary se queda sin palabras al ver un gran lago, la luz de la luna iluminándolo.

─ No más que tú.
─ Descubrí este lugar después de mudarme, un día exploré por acá y encontré este sitio. Me gusta venir acá cuando tengo que pensar. Y desde que te encontré. He pensado mucho y venido mucho. Es como mi lugar secreto y especial y decidí traer a mi chica especial.
─ ¿Que podría responder a eso?
─ Solo di “Si”
─ ¿Si qué? Espera, espera. ¿No estarás…?
─ ¿Por qué no?
─ Porque somos muy jóvenes y bueno tu…
─ Yo te amo.
─ ¿Me amas?
─ Mike…

De pronto ve que él pone una rodilla en el suelo y en su mano sostiene una pequeña caja con algo que brilla y con la otra mano toma la suya y respira profundamente.

─ Clary. Desde el momento en que te vi, todo a mi alrededor desapareció, solo existías tú, pensé, solo pensé que te tenía que conocer, luego cuando nos fuimos conociendo, yo quería más, te quería a ti, quería todo de ti. Te convertiste en alguien tan especial que solo hacía que mi corazón se acelerara con su sola presencia, con una sola mirada, con una sola palabra y entendí. Yo te quería proteger y cuando todo esto paso, yo solo quería protegerte más, siempre, quería encerrarte en un lugar en donde nada podría pasarte y entendí, entonces entendí… yo… me enamore, tenía miedo de perderte, la sola idea me vuelve loco, no podría resistirlo, no podría estar en un mundo donde tú no existas, no quiero eso, te quiero a ti. Para siempre. Clary, por favor, ¿me harías el honor de casarte conmigo? Sé que somos jóvenes, sé que no lo planeamos, sé que es repentino. Pero nena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Haremos un futuro, te juro que lo haremos, no tenemos que casarnos mañana porque claramente tu madre me mataría, le voy a demostrar la clase de hombre que puedo ser y solo puedo ser esa persona si te tengo a mi lado. Te necesito a mi lado.
─ Mike. Eres el hombre que necesito. No tienes que demostrarme nada. Yo te amo y tampoco puedo vivir en un mundo donde tú no existas – responde limpiándose las lágrimas.
─ Nena, deberías estar feliz, no llorando. Te amo tanto. Entonces. Clary, estar contigo es un honor y si aceptaras compartir tu vida conmigo es el honor más grande que me puedas dar y te lo demostrare a diario. ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
─ ¡Si! – dice gritando.

Gritando y arrojándose en los brazos de Mike, ella cae encima de él y la sujeta riendo, entonces le coloca el anillo y ella lo besa suavemente.

─ Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.
─ No, nena. Tu eres lo mejor que me paso en la vida y con quien planeo pasar el resto de mi vida. Contigo y solo contigo.
─ Contigo y solo contigo. Por siempre.


-----------------------------------------------


The End


See'ya


Clary •

miércoles, 6 de enero de 2016

• Mystery Man (Dream Man #1) // Kristen Ashley •

Sinopsis:

Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin-intercambio-de-nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio.

Por supuesto, es un poco extraño que sólo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo… Hawk Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones.

Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de de hacer una conexión con nadie. Pero cuando Gwen es involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectiva de Hawk surge con toda su fuerza.

El problema es, que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está segura de que él sea el indicado….




Mi Opinión:

Bueno, recién lo voy a leer jeje problemitas, problemitas que han hecho que no lea por 1 semana, dias, horas, minutos, segundos, pero .... ahora retomo la lectura!
Como siempre editaré la entrada con la reseña!


En mi Opinión: 


My Rate in Goodreads:



Gracias "Divine Insanity"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


Pdta: Gracias Malu por el aporte, como conoces mis gustos! ♥

viernes, 1 de enero de 2016

• Happy Holidays •

Hellow Everybody!!!

Bueno ya empezó un nuevo año y empezamos el 2016 y aunque es un poco tardío quería desearles lo mejor, gracias a todos los que me acompañan por este humilde Blog, a los que me visitan y comentan. Gracias por haberme acompañado en el 2015 y espero me sigan acompañando en el 2016.

No quería dejar de desearles lo mejor. Espero hayan pasado una linda nochebuena y un lindo recibimiento del nuevo año.

Como siempre me la pase leyendo jeje bueno antes de las 12.00am o lo mas que podía antes de todos los preparativos.

No quiero irme sin desearles una "Feliz Navidad" (tardía pero cuenta ¿no?) y un muy "Feliz Año Nuevo" y espero que todo lo que se propongan se cumpla y todos sus deseos y metas se hagan realidad!

Son mis sinceros de deseos y sin mas que agregar me retiro. "¡Feliz Inicio de Año!"

See'ya

Clary •