2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de diciembre de 2016

• Vicious Cycle (Vicious Cycle #1) // Katie Ashley •

Título Original: Vicious Cycle #1

Serie: Vicious Cycle

Autor: Katie Ashley

No de Paginas: 387

Publicado: 2 de Junio del 2015

Rating Goodreads: 3.86


Sinopsis:

La vida de Deacon Malloy está dedicada al Club de Motociclistas Hell's Raiders. Rudo, duro y rápido con los puños, sirve al grupo como sargento de armas. Pero su enfoque de atención como de diablo, es lanzado a la vida por un nuevo lazo cuando la hija de cinco años que nunca supo que existía, aterriza en los escalones del club.

Alexandra Evans está dedicada a todos sus alumnos... pero siempre ha habido algo sobre Willow Malloy que enternece su corazón. Hay un aura de tristeza sobre ella, una niña que necesita todo el amor que Alexandra pueda dar. Cuando Willow deja de ir a la escuela, la búsqueda de Alexandra la lleva a un club lleno de motociclistas... y un padre empeñado en mantener a su hija siempre a la vista.

Al momento en que Deacon ve a Alexandra, tiene que tenerla en su cama... y ​​nunca ha conocido a una mujer que no pueda ser persuadida... aun. No importa lo atraída que ella se siente por Deacon, Alexandra se niega a ser solo otra conquista. Pero es el mismo Deacon quien podría ser seducido... en un brillante futuro para sí mismo, para su hija, y la mujer de la que se está enamorando contra viento y marea..




Mi Opinión:

Lo que puedo decir es que este libro me encanto. Amo a Katie Ashley y en lo personal me gusto mucho.
La idea de que un fuerte y rudo motociclista se encuentre con la sorpresa de que tiene una hija de 5 años de edad y su vida tiene cambiar completamente pese a que esta algo reacio a esa nueva vida.

Deacon se encuentra ahora con el problema de que una banda rival quiere venganza, debe proteger a su hija pues es ahora su punto débil y la aparición de Alexandra, la maestra de Willow, y ya que Willow no podrá asistir a la escuela decide darle clases particulares donde por supuesto tendrán que hacerse unos cambios en el club para tener un aula de estudios y muchos cambios posteriores a ellos.

A algunos lectores cuando los motociclistas dejan de ser rudos ya no les gusta pero conmigo pasa lo contrario, me gusta cuando hay una buena combinación de rudeza por su forma de ser, su infancia pero al mismo tiempo también muestran emociones, sentimientos y la historia va evolucionando y no todo es sex porque ese tema como en otras reseñas lo he dicho me llega a aburrir y a veces hace que deje de leer.

En fin que el libro la verdad me encanto y si deciden darle una oportunidad, espero sus comentarios si lo desean para saber que les pareció. Me encanta saber los puntos de vista de otras lectoras!!!!




En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)



Gracias "Beautiful Coincidence"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario