2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 3 de diciembre de 2016

• The Enforcer (Men Who Thrill, #1) // Kaye Blue •

Título Original: The Enforcer

Serie: Men Who Thrill

Autor: Kaye Blue

No de Paginas: 80

Publicado: 19 de Enero del 2015

Rating Goodreads: 3.65


Sinopsis:

Hace tiempo acepté mi lugar en la sombra.
Mi único propósito es hacer orden en el caos del mundo criminal, asegurar que aquellos que rompen las reglas paguen por su infracción con su dinero o con su sangre.

No hay un lugar para mí en el mundo "real".
Y aun así...
Cuando la miro, su amable sonrisa, su hermosa piel marrón, y las suaves, señaladas curvas de su cuerpo, no puedo más que soñar...
Es estúpido; es demasiado inocente, demasiado amable para un monstruo como yo, así que me he conformado con mirarla desde lejos.
Y entonces un día me habló, y supe que mi vida -y la suya- nunca sería lo mismo

Mi Opinión:

La historia en mi opinión estuvo bien pero no me atrapó tanto, no encontré mucha coneccion entre los personajes.
El chico malo que trata de desconectarse de su mundo de sangre yendo a un restaurant donde se conforma simplemente con verla, hace de su rutina tomar un café y comer una tarta hasta que poco a poco empiezan a tener una comunicación a raíz de un incidente en dicho restaurant.
Pero ¿El problema en mi opinión? Todo gira desde alrededor del sex, lo cuál mas allá de ser una lectura sensual o sexy se me hace tedioso como en la mayoría de este tipo de libros y mas aun cuando no encuentro ninguna coneccion entre los personajes para que tengan una relación aunque solo fuera de una noche y eso es lo que me molesta por lo general. 
Así que diré que es regular pero otras personas pueden pensar diferente, no es horrible pero tampoco es buena y el final no me gustó tampoco, no lo califico como un final abierto, para mi ni siquiera es un final aceptable.


En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)

Gracias "Miracle of Books"

See'ya

Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores así que ya mismo te sigo :)
    Te dejo el enlace de mi blog:
    Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Yo también participo en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie☄️

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me pasa lo mismo que a ti, usualmente detesto los libros en los a gira todo en torno al sexo y sin conexión pues lo hace todo peor ....
    Por cuerto, me uní a la iniciativa Seamos Seguidores hace aprox. 1 mes y ya te sigo . Espero que te pases por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar