2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 25 de diciembre de 2016

• About Last Night (About Last Night, #1) // Belle Aurora •

Título Original: About Last Night, #1

Serie:  About Last Night

Autor: Belle Aurora

No de Paginas: 302

Publicado: 28 de Junio del 2015

Rating Goodreads: 3.93

Sinopsis:

Matt Quinn ha sido un gigoló durante la mayor parte de su vida adulta. Es bueno en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación.
Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un tira y afloja comienza antes que Quinn se dé cuenta, y se forja una amistad.
El tiempo pasa y Quinn está embelesado.
Sólo hay un problema…
La clienta es la hermana menor de su mejor amigo.
Y está fuera de los límites.
Él bien lo sabe.
Permanecer lejos el uno del otro es más fácil decirlo que hacerlo.


Mi Opinión:

A ver ¿que les digo? Me atrajo el tema de "El mejor amigo del hermano" me atraen esas historias pero éste libro me aburrió, no lo terminé porque las conversaciones entre los protagonistas aunque empiecen por mensaje de texto me parecen aburridas, luego supuestamente hacen chistes que solo ellos entienden y hay respuestas como: "No te creo. "No puede ser". "Estas bromeando". "No.Te.Creo" "OMG"!!!!!

Y ok me parecen demasiados infantiles para ellos,me parecen conversaciones de estudiantes y no de personas mayores que saben como es la vida por decirlo de alguna manera asi que simplemente "No.TeCreo" lo diría yo!!!!!!!!!

Aparte del tema de que Quinn enserio cree que un trabajo de Gigolo es un trabajo y ohhh se sacrifica tanto por hacerlo bien pero oh no por él, claro que no sino por sus clientas porque Oye! Es un trabajo!!!

Así que no, definitivamente lo tuve que dejar o aventaba el kindle por la ventana, de hecho lo cerré con fuerza varias veces pero bueh


En mi Opinión: No Recomendable (sin ofender a nadie, es una opinión personal)


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario