2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 8 de noviembre de 2016

• The Reaper's Mate // Celia Aaron •

Título Original: The Reaper's Mate

Serie: Libro Único

Autor: Celia Aaron

No de Paginas: 62

Publicado: 9 de Octubre del 2016

Rating Goodreads: 3.80


Sinopsis:

Este trabajo. Aburrido es una palabra demasiado vistosa para ello. He estado escoltando a la gente a la vida futura durante milenios. Lo superé. Pero cuando eres el hijo de los dos más grandes segadores de todos los tiempos, la recolección está en tu sangre. Mi última cita es con Annabelle Lyric, una planificadora de fiestas de Nueva Orleans de veintiocho años.
Festival de aburrimiento.
Pero hay un bonus con esta asignación: es la noche de la Víspera de los santos.
Halloween.
En Nueva Orleans.
Y ella está asistiendo a una fiesta elegante inconsciente de su inminente fallecimiento. He sido asignado a tomar el alma de Annabelle justo después del baile de máscaras.
¿Las buenas noticias? Voy a encajar perfectamente con los asistentes a la fiesta de disfraces. ¿Las malas noticias? Me golpean cuando me doy cuenta de que Annabelle es mucho más que mi próxima víctima, es mi compañera predestinada.




Mi Opinión:

A ver empecemos a ver como sale esta reseña, antes que nada mil disculpas por no estar mucho por acá pero la verdad he tenido unos problemitas y no he estado leyendo mucho últimamente, más que nada creo que ha sido el peor año en lecturas para mi porque no he encontrado nada atrayente, nada me ha cautivado, creo que las historias, claro en mi opinión se han tornado muy "lo mismo" todas las historias son las mismas, los personajes igual. El típico millonario y la chica que cae enamorada al segundo, los personajes sienten atracción inmediata y solo quieren sex, no se busco algo de historia y no encuentro nada! En fin ...



En este libro, mi interés por leerlo era que era una historia corta, solo 62 paginas, así que dije "ok, veremos si al menos éste si me entretiene" pero la verdad lo leía rápido.
Me atrajo del tema del chico osea "Matt" que es "la muerte", no, enserio es la muerte no que es graciosa como la muerte jaja ok perdón fue un mal chiste, sigamos ...

Es una noche de Halloween así que obviamente nadie lo reconocerá o lo mirará raro, es llamado "El segador" porque se lleva las almas y el alma que debe llevarse es "Oh sorpresa!" su compañera, la mujer con la cual esta predestinado, sus almas deben unirse blah blah *rueda los ojos* perdón pero es que me resulta tan tan simple y nada creativo aunque tal vez porque ya he leído libros de este tipo en fin..

Luego tenemos a Annabelle quien al verlo, a él y su increíble cuerpo *rueda los ojos de nuevo* se enamora, siente atracción y éste total desconocido la para abrazando y ella se dice a si misma "es un extraño, está loco" pero lo acaricia y acaricia. ¿Enserio?




La narración no me pareció muy buena, quizá por lo mismo que es un libro corto, la autora quería hacer todo al mismo tiempo. Quiere que sea Hot porque claro ahora todos los libros tienen sex hard jaja y a veces me aburreeeeee mucho pero bueno y al mismo tiempo la autora quería hacer que la historia sea llevadera, que tenga sentido, encajar entre el tema del destino, la posesión y la historia en si, así que no, no me gustó y fui feliz cuando lo termine.

No me gusta ser mala en las reseñas, rara vez lo hago pero hay libros que de verdad me cansan y sobretodo que ya no encuentro nada creativo *se va a llorar*


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "Sigma Draconis Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Pdta: Estaba probando una reseña con gifs jeje bueh

No hay comentarios:

Publicar un comentario