2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 24 de octubre de 2016

• Serie Forced Submission // Alexa Riley •

Título Original: Taking What's Mine

Serie: Forced Submission #1

Autor: Alexa Riley

No de Paginas: 45

Publicado: 2015


Rating Goodreads: 3.55

Sinopsis:

Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo.No lo estoy.
Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí.
Ahora soy suya, y única.

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.



Sinopsis:


No puedes molestar a dos machos alfa como Hudson y Ridge y no esperar las consecuencias, no cuando te has convertido en su obsesión.
Ellos tienen un objetivo… pero su único obstáculo tiene piernas largas, curvas macadas y una boca hecha para pecar.
Ellos lo hacen todo juntos, y Charlotte no es la excepción. Ella los tentó… y ahora tienen que cobrárselo. Juntos.
¿Pueden tomar lo que quieren y seguir con el plan? Un metro setenta de exuberante adicción dice que no.

Precaución: este libro contiene situaciones que involucran sumisión y dudoso consentimiento. El héroe está obsesionado más allá del control. Nada puede detenerlo de la única mujer que tendrá. Estos temas son disparadores para unos, y dulces caramelos para otros. Si estas dispuesta a esperar hasta la última página para juzgarlo, el final lo vale, lo prometo.



Mi Opinión:

A ver no se que decirles de estos libros jaja, los leí porque estaba aburrida, nada me anima, hace meses que no leía, obviamente es Hot al máximo jaja, no se si decir, que entretiene, creo que si y como había una polémica en Goodreads, quería saber a qué se debía y al comienzo si me quedé como WTF???
Pero cuando llegas al final no es tan traumático ni enfermo así que se los dejo.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



Gracias "Lucky Girls Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario