2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 4 de noviembre de 2016

• ¿Qué pasó con nosotros // Sinopsis • [Editada]

Hellow Guys!!

Ahora les traigo una nueva historia, ya pasaron muchos muchos unos meses desde la última historia (la cuál no terminé y un día se me ocurrió ésta)

No he andado con muchos ánimos últimamente ni para leer ni escribir por eso se ve el pobre Blog tan abandonado pero es que al no leer no tenía nada que poner salvo ¿canciones? bueno espero subir más, haré mi mejor esfuerzo!

Si no la has leído mis historias, espero que lo hagas y te guste y gracias de antemano.


Esta es sólo la Sinopsis, pronto pondré el capítulo completo o un adelanto que ya tengo escrito!!!!


Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------

Sinopsis:

Eliza y Christopher fueron mejores amigos desde la infancia hasta que “ese incidente” los separó.

Ella se había negado a pensar en Él hasta hoy, hasta que Melissa tuvo que mencionarlo.

─ ¿Por qué tuvo que mencionarlo” – murmuró a nadie en la oscuridad.

Soy Eliza y ésta es mi historia.

¿Tendrá un final feliz?

¿Tendrá un final dramático como en esas novelas?

Dejaré que lo averigües por ti misma(o).

No hay comentarios:

Publicar un comentario