2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 29 de septiembre de 2016

• Una Larga Ausencia pero Regresé •

Hello!!!!!

Me extrañaron ¿Cierto? Yo se que si! Vamos que es imposible no extrañarme. Oknoo

Bueno que hace este pobre Blog tan pero tan abandonado *se golpea contra el escritorio*

Paren paren ya les explico, no hablen todos a la vez. Ando desvariando lo sé, suele pasar. Pero ¿Que paso? Ok dejo el teatro ¿cierto?

Todos responden: SIII!!!!!!!!

No me hagan caso.



Bueno andaba sin internet, sin cable, sin nada salvo mi celular, celular el cuál la próxima cuenta vendrá más ¿por que? Pues porque me quedé sin internet y compraba y compraba Mb para tener internet y así poder hablar ya no tanto por "Whatsapp" sino por "Line" a propósito si alguien lee lo que escribo conocen "Line"? Es mucho pero MUCHO MEJOR QUE EL OTRO, USEN LINE!!! okyaa los doramas me han afectado un poco, sigan leyendo si desean, *susurra: en Line hay videollamadas y dibujitos bien cute's*

Y encima el celular se malogró y tuve que comprar otro a cuotas, bien lindo será el otro mes pero bueno...

No vivo sin celular, ¿que quieren que les diga?

Encima andaba con Tendiditis en las rodillas. ¿Saben lo que es eso? No puedo estar en reposo, realmente lo odio así que acepté las 525896 inyecciones oknoo en fin que luego de 5 semanas mas o menos ya estoy mejor. Quiero correr!!!!!!!!!!
Ok me quedaré tranquila que al menos ya puedo caminar y subir las escaleras, fue horrible, que nunca les dé, ¿Qué habré hecho? Oknoo



Ahora si entramos al tema de libros francamente ando en cero, todos me aburren, los dejo, quiero terminarlos pero francamente no me atraen, se pasan la mitad del libro en sex sin sentido o ahora todos son rancheros o no se que pasa pero NO ENCUENTRO NADA QUE ME ATRAPE!!!

Sugerencias abajo por favor!!!!!!!! Si desean y si no también!!!!!! Ando en crisis!!!!! Okyaa me calmo pero es que siempre termino como: Ehhh *desesperación*



Bueno en resumen es eso, así que últimamente he andado jugando en mi cel. ¿Conocen "Criminal Case? Lo descargué de la Playstore y luego me dí cuenta que es de Facebook y ruego siempre que me den más energía, así que pues ya me hice adicta a ese juego pero bueno los voy a aburrir así que esas son mis noticias. Nos vemos pronto ¿cierto? Sorry si te aburrió esta entrada y si te gustó genial, pues me gustó escribirla y mas poner gifs ¿no? Como que es más divertido y expresas mejor como te sientes o quizá estoy más loca de lo normal!!!!!

Ok ahora si me voy!!!!!

See'ya

Clary •

8 comentarios:

  1. Hola, si que te hemos echado de menos, muuucho. Me alegro de tu vuelta, en cuanto a ideas, que te pareceria traducir los últimos libros de Cherise Sinclair shadowlans nº10 y 11. Me encanta esta autora. No sé si he acertado con la idea.
    Un abrazo y gracias por volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzia!

      Ante todo muchas gracias por comentar y gracias por la bienvenida! ♥

      No conocía esos libros, averiguaré al respecto. La verdad que no he traducido libros ya que muchos foros se dedican a eso y luego lo tienen en sus proyectos y se enojan si otra persona los hace.

      Pero averiguaré al respecto y gracias a ti por comentar.

      Besos ♥

      Pdta: Me hizo muy feliz tu comentario (:

      Eliminar
  2. te extraño cuidate mucho te mando libros yo muero de risa con el de cuidado con las curvas
    o quieres de motociclista ya esta el nuevo de tillie colle de los hades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra leerte también, espero estés bien o un poco mejor, te extraño también.

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar