2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 21 de agosto de 2016

• Yo y una Canción // Let Her Go - Passenger •

Hellow Guys!!!

No, esto no tiene que ver con libros sino con música, y encontré una que me gusta mucho y que la escucho mucho y que me mató mucho okyaa

Como dije antes en otro post pues siempre me gusta escuchar música nueva ya que no tengo ningún artista favorito y ¿no les pasa que buscan una canción en "Youtube" que los lleva más música lo que les lleva a más música y que al final no saben ni como llegaron pero encontraron buena música o "esa canción" que describe totalmente como se sienten? ¿No? ¿Solo soy yo? Bueno pues me gustó, es media corta venas jeje pero bueh que le vamos a hacer.


Me voy a desahogar oknoo pero a ver digo yo si una persona está triste ¿que haces? ¿la dejas? Si una persona ya no sabe como hablarte ¿te vas?
Bueno no soy así, ese es el problema, digo las cosas, lo cual obviamente siempre me mete en problemas y me digo "La próxima vez me quedo callada" "Que hablen los demás" "Que demuestren algo"
Y ¿que pasa? Nada ... Pues también se quedan callados entonces, ¿si no te busca no le importas?
Es lo que yo pienso y a veces hay que dejar ir a las personas por mucho que las ames porque si no demuestran que les importas entonces ¿para que perder tiempo?
La eterna indecisión pero bueno ahí les dejo el video no se me vayan a deprimir!



─ Todo duele. Cierro mis ojos y espero. Pero nadie viene.

(Justo la verdad pero bueh)






See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Has dado en el clavo con esa canción. También es una de mis favoritas y es que todo lo que dice es cierto. Una sencilla canción que refleja muy bien los sentimientos.

    Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
    solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
    solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
    Solo sabes que has estado bien (alto, en una buena racha),
    cuando te sientes de bajón.
    Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
    solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar,
    y la dejas marchar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Totalmente cierto. Amo esta canción y en estos momentos me identifica bastante.

      No puedo dejar de escucharla la verdad..

      "solo extrañas a alguien cuando ya se ha ido"

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por tu blog. ¡Espero también verte en el mío!
    Un beso. <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, sorry por la demora.

      Ya me paso.

      Besos ♥

      Eliminar