2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 7 de agosto de 2016

• Yo y una canción (Entrada Personal) // We Don't Talk Anymore - Charlie Puth ft Selena Gomez •



Bueno como ando super bien y feliz *sarcasmo* me puse a ver videos y ¿que encontré? Oh si! Un vídeo nuevo, música nueva, siempre ando en búsqueda de música nueva porque la verdad ya no soy fan de ningún artista en particular, mi gusto es muy variado, ajá soy rara forever.




Ya me gustó andar poniendo gifs asdfjkl y bueno como digo en este post que de paso me servirá para desfogarme y bueno de algo tenía que servir este pequeño espacio ¿no? Solo digo.

En fin que ando triste, pensativa, sentimiento de culpabilidad y sin entender a nadie, ¿quien es sincero, quien no lo es? ¿quien te utiliza o quien no? ¿La equivocada soy yo o la otra persona? ¿De verdad mi pasado tan tenebroso a falta de una palabra mejor me dejó tan mal? Ni modo, ya no los deprimo y sigamos ¿no?



Ni yo me entiendo asi que los dejo de marear y bueno esta canción me identifica bastante así que se las dejo. No soy fan de Selena Gomez, pocas canciones me gustan por no decir 1 o dos (no me maten. Ah) y pues la canción no es de ella sino de Charlie Puth, al cuál no conocía pero me agradó bastante y la canción más obviamente *inserta gif triste*




Esa soy yo en fin ahora si la song. Espero les guste y sino bueno... jeje

See'ya

Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario