2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 21 de agosto de 2016

• When Day Breaks (KGI #9) // Maya Banks •

Título Original: When Day Breaks

Serie: KGI

Autor: Maya Banks

No de Paginas: 282

Publicado: 24 de Junio del 2014

Rating Goodreads: 3.82


Sinopsis:

Se dice que Eden es una de las mujeres más bellas del mundo. Su rostro ha aparecido en innumerables revistas y su cuerpo ha vendido millones de dólares en ropa. Pero su fama y belleza le ha hecho ganar más de lo que nunca imaginó. El mal la está acechando, decidido a extinguir su etérea belleza para siempre.
Swanson o "Swanny", como le llaman sus compañeros de equipo, siempre está preparado para la próxima misión. Regresó de Afganistán herido y con cicatrices. Es apenas el tipo de hombre que debería estar en la misma habitación que Eden. Y sin embargo, hay algo en su tranquila belleza que le despierta la sangre y le hace soñar con lo imposible. Porque, que la Bella se enamore de la Bestia sólo ocurre en los cuentos de hadas y el KGI no se ocupa de los cuentos de hadas. Jamás.


Mi Opinión:

Estoy por terminarlo pero por desgracia no me está gustando lo cuál es una pena porque amaba esta saga pero estoy cansada de que  más de la mitad del libro Swanny se pregunta como la modelo y chica mas hermosa del mundo puede fijarse en él mientras ella sigue prácticamente rogándole para que lo intenten. Nada de acción? Me está desesperando pero lo quiero terminar!


En mi Opinión: *Pronto*


My Rate in Goodreads:



Gracias "HC"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario