2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 13 de agosto de 2016

• Wanderlust // Kitty French •

Título Original: Wanderlust

Serie: Libro Único

Autor: Kitty French

No de Paginas: 41

Publicado: 5 de Noviembre del 2013

Rating Goodreads: 3.68

Sinopsis:

Ruby ha estado enamorada de Ford desde sus días universitarios, pero ella no ha visto a su ex mejor amigo en años —no desde el inolvidable beso que compartieron justo antes de que él partiera de trotamundos y ella se quedara atrás. Cuando él regresa a la ciudad de forma inesperada para la boda de sus amigos en víspera de Año Nuevo, las chispas entre ellos se encienden, ¿pero puede un nómada asentarse? Ford nunca ha olvidado a Ruby, o el beso que cambió todo entre ellos, a pesar de las muchas mujeres con las que él ha tratado de borrarla. Su regreso a Inglaterra para la boda significa una segunda oportunidad con Ruby, ¿pero será suficiente una noche llena de pasión, o él ha encontrado por fin su hogar?


"I'm not asking to kiss you. I'm telling you that I'm going to"




Mi Opinión:

Ok, les edito la entrada porque ya lo terminé y bueno me hubiera gustado algo de historia.

** SPOILER**

Veamos el tipo regresa y ya, la chica que nunca logró superar ese "magnifico beso" obviamente no lo olvidó a él y lo ama con locura así que cuando él ve su increible escotado vestido en la parte de atrás. Oh! Se enamora de ella ¿enserio? y ella claro con una gran dignidad con tan solo un: "Olvidemos la cena.Te quiero. Ahora" y ella obviamente acepta, quien al ser la organizadora de la boda de sus amigos, cabe decir que la historia de la boda casi es inexistente. Ok, llámenme loca pero quería algo de historia antes de saltar a las sabanas.

Así, que no, NO me gustó pero obviamente esa es solo mi humilde opinión, siéntanse libres de leerlo y decirme que les pareció si lo desean.

Mi fe en los libros e historias creativas esta muriendo. Srsly!!!!


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "Divine Insanity"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

1 comentario:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar