2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 27 de agosto de 2016

• Two and a Half Men - Serie de Tv (Final) •

Hellow Guys!!!

Bueno esa imagen no tiene nada que ver con lo que voy a comentar pero me gustó y así me quedo varias veces sobretodo con las series.
No soy una chica que le guste mucho la televisión o que sea muy afanada a las series pero por ahí alguna me gusta cuando la comienzo a ver y me empieza a gustar y la sigo viendo esperando algunas temporadas o por ahí me entero de algo sobretodo por Twitter porque Twitter lo sabe todo o ¿no?

Ya sé que "Two and a Half Men" terminó hace un tiempo (si es que no me equivoco como suelo hacerlo) pero hace unos 3 días para ser exactos cuando no tenia que hacer y estaba extremadamente aburrida porque tampoco estaba leyendo, ando rara ni modo pero así me aman oknoo






Así que andaba toda dulce y bella como soy oknoo y me puse a ver vídeos en mi celular, no tengo idea de porque no encendí la pc y bueno de un vídeo a otro llegué a "Bloopers de Two and a Half Men" con Charlie Sheen claro y llegué a un vídeo donde analizan en final y mucho blah blah y me re spolie!!!!

Nunca lean los comentarios de los vídeos, bueno me spolie y dije "WHAT!" así que inmediatamente me puse a buscar el capitulo final asdfjkl

Lo busque por horas, días, años oknoo pero no lo encontraba y me daba lata verlo sin subtitulos jojo así que lo encontré y lo vi y me quede "Ehhhh"




¡Detengan todo!!! Osea ¿que? ¿Cuando? ¿Ah? ¿Así termina?

A mi me llego a aburrir la serie en determinado momento porque era lo mismo. Charlie Harper el mujeriego con buena suerte que tiene mucho dinero, se mete con mil mujeres pero no le importa, odia a su madre y aguanta a su hermano que todo lo quiere gratis. Sorry Alan Harper!!!


Luego pues despiden a Charlie (el actor) y entra Ashton Kutcher (lo verifique, aja así se escribe su nombre okyaa) y pues el primer capitulo de Ashton estaba bueh pasable para mi pero luego me re aburrió y no lo vi mas!
Su personaje mmm que se llama a ver esperen pienso.. Ah si! *utiliza Google* Walden Schmidt jeje

A ver si me acuerdo es el millonario que se quiso suicidar que al final no lo hizo porque "el agua estaba demasiado helada" y así llega a la casa de los Harper que tras la muerte de Charlie es puesta en venta y la compra y Alan sigue viviendo ahí. Su personaje era muy forzado me parece o su actuación. Dirán algo de Charlie Sheen, si ok es verdad, pero como actor es buenísimo, un gran comediante y muy natural y eso enganchaba a mi parecer.




Me gustó o me causo gracia que miraran a la cámara por partes en el episodio final pero que malos fueron, el creador odio hasta al final al actor, que ratas!!!!!!!!
Perdón pero así fue y para los fans debe haber sido realmente horrible ver eso.

¿Como que resulta que Charlie Harper estaba vivo en busca de venganza y al final lo aplasta un piano y ahí termina? ¿Enserio?


Bueno no me quiero extender mucho aunque ya lo hice pero estoy aburrida y decidí escribir esta entrada mientras espero otra serie que se llama "The 100" que claro va por la 3era temporada y recién la veo bueh, parece buena pero eso se los platico en otra entrada jeje

Si leiste todo toma tu premio oknoo pero gracias y ya me voy!!!!!!!



See'ya

Clary•

Pdta: Me ando enamorando de los gifs, ¿ni se nota cierto? okyaa

1 comentario:

  1. Hola, a mi este tipo de series se me hacen muy repetitivas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar