2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 3 de agosto de 2016

• My Birthday // Clary's Birthday •

Hellow Bitches!!!

Haha Oknoo siempre quise decir eso, dejar de ser una niña buena y portarme super mal (si claro, como si no lo hiciera ya) haha Okyaa, perdón, perdón, pues este post es para decirles que es mi Cumpleaños!!!!! por eso puse a Malia Hale de "Teen Wolf" (ni se nota que me obsesiona la serie que por cierto ya va a terminar y lloraré pero ese es otro tema), la amo okyaa y retomando es Mi Cumpleaños *fuegos artificiales* nah si yo odio mi cumpleaños, soy ese bicho raro que además de ser la única que lee en mi casa o que escribe o le gusta ser autodidacta haha Okyaa pues también odio mi B-Day y no, no es por cumplir más años (ya sé que no leerán el post pero lo escribo igual y si terminas de leerlo Stiles Stilinski te va a visitar, aja ando loca por "Teen Wolf" dicho sea de paso pero ese es otro tema)




Verán un linda noche como a las 7pm (según mi madre) nació un Engendro del Mal, osea yo haha Oknoo, una futura Shadowhunter Okyaa (ni ahí me olvido de Cazadores de Sombras obviuuuu) así que sigo con mi dulce historia.




Ahí estoy osea Clary osea la genia Oknoo haha me re desvío perdón, tomen en cuenta que van a ser las 2.00am y no tengo nada mejor que hacer y si no escribo esto ahora mañana ya ni les cuento!

En fin, que nací yo y el mundo se llenó de felicidad, el sol brilló más y la oscuridad desapareció!!!!



Ahí estoy bailando en mi mente porque la realidad es otra, en mi casa, con frío, viendo series y tratando de leer buenos libros, hay que ser sincera, no, no me iré a bailar, voy a ser seducida por mis personajes ficitios haha okyaa

• Jace
• Daemon
• Patch

Son mis invitados de honor seguidos por los 2586985... invitados en mi mente, esperen ya andan llegando así que me despido!!!

Luego los aburro y ni que les importe haha que mala, pero enserio comenten, no sean así haha okyaa así que espero los múltiples comentarios deseándome un "Feliz Cumpleaños" por que: "SE QUE LLEGARAN, SE QUE LLEGARAN, SE QUE LLEGARAN" *repite con fe*

─ Pregunta: ¿Qué quieres de regalo?
─ Yo: Duh. LIBROS!!!!!!!!!!!




See'ya

Clary •

Pdta: Que la fuerza los acompañe!!!! Oknoo

Teen Wolf kisses bitches Oknoo (trato de ser divertida, déjenme)

8 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES QUE DISFRUTES MUCHO TU DIA BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. jajaja se noto la falta de sueño, por segunda vez feliz cumple te quiero, ya estas vieja pero a un asi te quiero loka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Feliz? Nah yo no duermo darling!

      Eliminar
    2. oh tengo una amiga moroi, quiero un dhampir como dimitri belikov

      Eliminar
  3. en este momento te odio, al principio del dia estaba feliz por q tenia un libro de mc por leer y mas era mi alegria por q es una continuacion, pero llegado el momento te estoy odiando, por q me esta haciendo llorar y lo peor es q mis principios me llevan a terminar de leerlo como siempre lo tengo presente comienzas uno y lo tienes q terminar, pero estoy a moco tendido mas porque es algo q acabo de pasar y leerlo me esta haciendo sacar cosas q no pense tener, ( muchos pañuelos utilizados jajaja broma), te estoy odiando por el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm. pero a un te quiero, esto es amor apache he, en ratos te odio(odio del mas cariñoso) pero sigues en mi corazon amiga

      Eliminar