2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 21 de agosto de 2016

• Destroyed (Satan's Rebels MC #1) // Kira Johns •

Título Original: Destroyed

Serie: Satan's Rebels MC

Autor: Kira Johns

No de Paginas: 77

Publicado: 6 de Agosto del 2014

Rating Goodreads: 3.99


Sinopsis:

Jade Moore no era un extraña en el tipo de vida de MC. Creció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabia todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, si no que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que ella desesperadamente necesita.

¿Pero que pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste?

Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega.

Reaper heredó el MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su hermano, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, que ella tiene que huir. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es llegaran a casa buscando respuestas años después y descubrir la verdad.

Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper a estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, ellos van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece.

La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad esta con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado por ella.

Este libro esta dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. Esta novela es el libro 1 de the Satan''s Rebels MC.





Mi Opinión:

A ver aquí voy. En lo personal amé este libro completamente, tiene drama, sí, y mucho, pero me gustó y me gustó mas que no sean como todos los libros de motociclistas donde la mujer es una posesión es lo que más me agradó. Tiene partes algo crudas pero creo que la autora supo llevar muy bien la historia y por ende a los personajes.

** SPOILER **
Jade pasa por mucho, mucho drama, la pobre chica es llevada, prácticamente regalada por el maldito hijo de &%$%& de su tío a los "Condemned Warrior" como siempre suele pasar en este tipo de libros es el rival, y ahí estos tipejos le hacen de todo y sí, es algo crudo y horrible y te dan ganas de gritar o matarlos o dejar de leer pero al mismo tiempo no puedes (en mi caso) porque quería saber que pasaba o mas bien quería conocer al famoso "Viper" de la sinopsis!!!

Retomando esto, pues Jade sufre por 4 largos años (no me imagino como pudo soportar eso, ok, es un libro pero aún así) luego por supuesto conoceremos a Tank (el hermano de Jade), Shadow (el mejor amigo o con quien creció aunque por desgracia sale poco, sabrán mas de él en 2do libro y ya me auto spolie ni modo) cof está enamorado de ella cof, y al grandioso "Viper".

Viper, el hombre frío, que no ama a nadie y es capaz de arrancarle los dientes con pinzas a un hombre para conseguir información, perdón pero ame esa parte y mas a él.
Por supuesto Viper tiene su pasado, pero lo siento no sabrán de su pasado en este libro por eso leeré el segundo pero aun no, así que obviamente Viper siente una química con Jade y se convierte en su mejor amigo hasta que luego siente algo mas por ella, y claro Jade se enamora primero, la salvo así que era obvio.

No me importa lo que digan del libro, yo lo ame, está bien que sea de motociclistas pero personalmente estoy HARTA de que todo sea sexo, así que me gusta algo de historia aunque me digan loca asdfjkl


En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Love for Silver Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Hola cndo tendras el tercero que me muero por leer por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marly!

      Aún no se nada del 3er libro pero en cuanto salga lo pondré. Espero que sea pronto, estaré al tanto.

      Gracias por pasar. Besos!!

      Eliminar