2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 15 de julio de 2016

• Y de pronto te conocí (Capitulo 2) •


Hellow Guys!!

Ya ni les sorprende ¿verdad? yo siempre tarde. Perdón perdón por si me extrañaron y si no me extrañaron pues perdón también jeje 

Les dejo el Capítulo 2 completo que por tardanza, no escribir en la pc y enfermedad me retrasé así que...

Perdón!!!!!!!!!

Como siempre espero les guste y comenten si quieren y si no quieren también comenten jaja oknoo

Ahora si me voy dejándoles el capitulo así que si quieren comenten ... ok eso ya lo dije.

Besos de Shadowhunters oknoo

Wattpad: 




-----------------------------------------


Ambos leen la amplia lista de cafés antes de decidir. 


─ ¿Y cuál vas a querer, preciosa? 
─ ¿Preciosa? – dice Sophie mirándolo fijamente. 

─ ¿No te gusta que te digan “Preciosa”? 

─ No me gusta que un desconocido me diga “Preciosa” 

─ No soy un desconocido. Soy Ethan, te lo dije. 

─ Y aún así eres un desconocido. 
─ ¡Oh, vamos! De acuerdo, deja de mirarme así, lo siento. 
─ Bien. 
─ Entonces ¿Qué café querrá la señorita? 


Estoy a 5 segundos de olvidarme del café y dejare que te veas patético sentado en una mesa solo ¿eso quieres? 


─ Lo siento Sophie – dice sonriendo. 

─ De acuerdo Ethan – dice sonriendo. 

─ Me caes bien, Sophie. 

─ Lo sé, Ethan. 

─ Entonces ¿Cuál quieres? 

─ Caramelo Macchiato. 
─ ¡Oh dulce! Como lo eres tú deduzco. 
─ ¿Estas coqueteando conmigo? ¿Y tú cual vas a querer hombre rudo? 
─ Café negro. 
─ No me sorprende. 
─ Gracias, chica dulce. Y solo para que lo sepas. Si, estaba coqueteando contigo – dice guiñándole el ojo. 


Sophie rueda los ojos ante su comentario mientras Ethan hace el pedido y sin comprenderlo Sophie se encuentra a si misma mirándolo, mira su rostro, sus facciones, su cuerpo. Hasta que se da cuenta de lo que hace y al levantar la mirada encuentra a Ethan mirándola y sonriendo de una manera engreída y automáticamente ella desvía su mirada, había olvidado temporalmente el problema en el que está metida, su acosador, de solo pensar en eso le dan escalofríos pero por un momento se permite olvidarse de eso y centrarse en el increíble chico que acaba de conocer y al que le gustaría conocer más, aun si eso fuera un peligro en estos momentos. 



─ Si quieres busca una mesa y yo llevaré los cafés. 
─ Que caballero – dice sonriendo. 

─ Así soy yo preciosa – dice guiñándole el ojo. 

─ ¿Regresamos a lo de “preciosa”? – dice haciendo comillas en el aire al decir la palabra. 

─ Eres preciosa. Acéptalo. Ahora busca una mesa. 

─ No seas mandón. 
─ No seas terca. 
─ ¡Oye! 
─ Jaja. 
─ Iré porque quiero no porque tú me lo digas. 
─ Bueno. 


Sophie se voltea para buscar una mesa fingiendo estar molesta pero cuando Ethan no la ve sonríe, pensando que su día mejoro notablemente, la verdad debe confesarse a sí misma que Ethan le agrada y si, le atrae, le atrae mucho, está tan cansada de ser responsable así que si este hombre impresionante llamado, Ethan decide coquetear con ella, bien, ella aceptará su coqueteo y quizá ella coquetee también, eso claro si es que no olvidó cómo hacerlo porque hace mucho tiempo que no tiene una relación y rara vez sale y si no fuera por su amiga Tanya no hubiera salido hoy tampoco y aunque al final no pudo ver a su amiga se siente agradecida y la llamará para contarle todo después. En cuanto encuentra una mesa se sienta esperando a Ethan cuando de pronto suena su celular y contesta al instante. 


─ ¿Diga? 
─ ¡Ey! 

─ ¡Tanya! Pensé que estabas ocupada. 

─ Si, lo siento. Mi jefe es un idiota y quiso que llegue más temprano. Llamaba para disculparme por dejarte plantada. 

─ No hay problema. 

─ ¿No hay problema? ¿Enserio? ¿Estás borracha? 
─ Ja. Ja – responde secamente. 
─ Bueno, es que pensé que estarías molesta, te hice ir en vano y… 
─ En realidad te lo agradezco. 
─ Espera. ¿Qué? 


De pronto llega Ethan y pone su café frente a ella y se sienta con su propio café. 


─ Ten cuidado, está caliente – dice. 
─ ¿Estás con un hombre? – dice su amiga prácticamente gritando. 

─ No estoy sorda ¿sabes? 


De pronto escucha que el hermoso Ethan ríe entre dientes y ella le lanza una mirada fulminante quien pone las manos en alto en señal de rendición sin perder la sonrisa. 


─ Perdón, perdón. Pero es que… 

─ Te llamo después- dice Sophie. 

─ Espera ¿Quién…? 

─ ¡Adiós! 

─ ¡Oh! Así que soy tu tema de conversación ahora. 

─ No seas presumido ojos azules. 
─ ¿Ojos azules? 
─ Tienes ojos azules. 
─ Si pero mi nombre es Ethan. 

─ Y el mío es Sophie pero me dices preciosa ¿no? 

─ Porque eres preciosa. 

─ Y tú tienes los ojos azules. 

─ Me gusta que me digas así. Eso quiere decir que te agrado. 

─ Quizá – dice encogiéndose de hombros. 

─ Genial porque tú me agradas Sophie. 


Se quedan mirándose fijamente ya sin ningún rastro de humor, solo sintiendo esa atracción que comenzó hace solo unos minutos y que solo parece aumentar. Ninguno de ellos entiende que puede significar pero ambos están dispuestos a explorar ese nuevo sentimiento.



-----------------------------------------


To be Continued



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario