2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 24 de julio de 2016

• Shelter You // Alice Montalvo-Tribue •

Título Original: Shelter You

Serie: Libro Único

Autor: Alice Montalvo-Tribue

No de Paginas: 274

Publicado: 11 de Enero del 2014

Rating Goodreads: 3.86


Sinopsis:

Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.





Mi Opinión:

Lo estoy leyendo actualmente o debería decir intenté leerlo pero hay algo como que no me llega a convencer como por ejemplo:

** SPOILER **

La chica desconfía de todo el mundo supuestamente por su pasado (lo cuál no he llegado a saber cuál es aún) y porque obviamente se escapa con su bebé pero como es que desconfía de todo el mundo pero se muda con un hombre a quién acaba de conocer que por muy policía y lo que sea que es, sigue siendo un desconocido si supuestamente ella no confía en nadie, ¿solo porque está guapo? Bueno eso hizo que perdiera un poco el interés y me aburriera así que ahora haré un cambio de libro y veré si luego lo retomo.


En mi Opinión: ** Pronto **


My Rate in Goodreads:


Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La sinopsis de este libro me llamaba mucho la atención, pero que digas que ahora has hecho un cambio de libro porque no te llega a convencer me hace dudar si darle una oportunidad...
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por comentar y pues si la verdad, a mi me pasó lo mismo, me atrajo la sinopsis pero no pude con el libro, por ahora lo tuve que dejar aunque capaz te guste, si es así me avisas, ahora ando con el otro libro de los chicos malos, ese está interesante jeje

      Besos!

      Eliminar