2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 4 de julio de 2016

• No Strings (His To Claim #1) // Opal Carew •

Título Original: No Strings

Serie: Saga

Autor: Opal Carew

No de Paginas: 38

Publicado: 3 de Junio del 2014

Rating Goodreads: 3.51

Sinopsis:

Rafe es músico de Rock por la noche y un multimillonario jefe de una empresa familiar durante el día. Melanie es su ex asistente, una chica tímida quien ha albergado un enamoramiento secreto por él durante años.

Alguien con quien él nunca hubiera considerado dormir.

Pero cuando Melanie decide dejar su timidez exterior y vivir su propia lista sexy, los dos son lanzados en una aventura vertiginosa que empuja los límites de ambos.


Mi Opinión:

Le pongo 2 stars porque todo el tiempo lo seguí leyendo para saber que pasaba pero no hay conexión entre los personajes en mi opinión.

Melanie: Todo el tiempo anda suspirando por su ex jefe con el cuál se encuentra en la cafetería en la que actualmente trabaja en donde él continuamente quiere saber el motivo de su renuncia *rueda los ojos*

Rafe: El millonario *rueda los ojos* que poco mas y persigue a Melanie para saber porque renunció luego casualmente la encuentra en una tienda de tatuajes y al ver como le hacen el tatuaje y el lugar (en la parte del pecho *rueda los ojos*) de pronto siente una atracción por ella.

Para mí la historia no llevó a ningún lado, no le encontré sentido pero aún así los seguí leyendo solo para saber que pasaba jeje (un poco contradictoria lo sé!)


En mi Opinión: No Recomendable (Es sólo mi opinión)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok) 



Gracias "Love x Silver Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

1 comentario:

  1. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar