2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 10 de julio de 2016

• Love, Technically // Lynne Silver •

Título Original: Love, Technically

Serie: Libro Único

Autor: Lynne Silver

No de Paginas: 135

Publicado: 29 de Julio del 2013

Rating Goodreads: 3.41

Sinopsis:

Ella está enamorándose de su personalidad alternativa...Noah Frellish es un rey entre los geeks.

Como el CEO de la empresa de tecnología más exitosa de Chicago ha hecho que el mundo sólo lo vea por su dinero, especialmente cuando se trata de romance.

Así que cuando ayuda a una hermosa empleada con un problema de la impresora y ella lo confunde con un técnico de mesa.

Bueno, Noah no puede dejar ese juego... en cada momento sexy romántico.
La chica de la pequeña ciudad, Michelle Kolson, ama la vida en Chicago, por no hablar de su trabajo en una empresa de tecnología de vanguardia.
Un intenso romance con un caliente compañero de trabajo es la cereza en su feliz vida sundae, hasta que su trabajo está al borde de la guillotina.
De repente, nada es lo que parece, y Michelle se entera de que el hombre con quien estuvo primero en la cama en realidad es el propietario de la empresa.
Si Noah va a convencer a la chica dulce de la pequeña ciudad para quedarse en la gran ciudad, tendrá que demostrar que es todavía el sexy nerd del cual ella se enamoró.




Mi Opinión: [Editada]

Me tardé un poquito en terminar este libro y debo decir que aunque el comienzo me pareció interesante por el tema de "Geek" y la personalidad de Michelle, decayó bastante, vamos a ver.


** SPOILER **

Acá tenemos a Noah el fundador de la empresa que como se sabe por la sinopsis se presenta ante Michelle como Sark, el punto es que ¿como  es posible que el fundador de la empresa no pueda tomar sus propias decisiones en dicha empresa? Entiendo que tenga accionistas y no sé mucho de eso (siento que debería estudiar administración o marketing para entender esto), en verdad el fundador, creador y cerebro de toda la empresa y ¿no es respetado por nadie? su opinión es básicamente nula y de tener tantas reuniones por las que viaje a otros países me gustaría saber de ¿que trataron dichas reuniones? dado que NUNCA leí nada de eso y se aburría tanto que se salía de las reuniones porque claro, quería hacer algo y no podía porque su idea no fue aprobada pero aja ¿era el dueño?

Luego tenemos a Michelle quién conoce a Sark por un incoveniente que tuvo y al comienzo no sabe que con quien habla osea Noah/Sark es el dueño de la empresa por lo que lo trata diferente y nada le pareció raro, sus ausencias, la limosina, que tenga una gran casa, que dijo que fue el primer empleado, es decir, no sabía casi nada de él pero tiene una relación.

Ahora como demonios Noah/Sark piensa que la mejor idea de decirle la verdad es por una maldita nota donde NUNCA puso Sark sino "S" saben ¿cuántos significados tiene "S"? y como Michelle pudo pasar por alto eso y seguir como si nada y cuando todo se descubre, los dos se encuentran sorprendidos.

Pero si es para agarrarlos a golpes a los dos por idiotas, sorry.

En fin que por partes el libro entretiene pero me pareció algo tedioso y difícil de terminar pero no quise dejarlo inconcluso.



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Letras Libres"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por comentar, te lo agradezco, siempre es bueno saber la opinión de cada lector en este caso.
      Gracias por estar al pendiente y por supuesto que me pasaré por tu blog.

      Besos!

      Eliminar