2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 24 de julio de 2016

• A Love of Vengeance (Wanted Men #1) // Nancy Haviland •

Título Original: A Love of Vengeance

Serie: Saga

Autor: Nancy Haviland

No de Paginas: 299

Publicado: 11 de Noviembre del 2014

Rating Goodreads: 4.01


Sinopsis:

Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov, Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija , Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso - y hermoso- contra lo que se ha enfrentado.

Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano-su vengativo hermano y jefe de facto de la familia, decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos ... de forma permanente.



Mi Opinión:


Lo estoy leyendo actualmente, hagamos un cambio radical porque estoy que me desquicio porque no leo nada o no me atrae nada o todo me da sueño, claro ayuda que me enfermé pero esa es otra historia y estoy enganchada con una serie y ando viendo las temporadas de TEEN WOLF!!!
Luego les hablaré de ella aunque seguro la conocen, en fin el libro, chicos malos, mafia, sexys aja me atrae así que les diré que tal, aunque ya lo empecé y parece bueno!!!!


En mi Opinión: ** Pronto **


My Rate in Goodreads:


Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario