2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 27 de junio de 2016

• Y de pronto te conocí // Capitulo 2 - Adelanto •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo con bastante retraso. Lo sé! Lo siento por eso, un adelanto del "Capitulo 2" ya que se me hacía injusto que me demore tanto y encima sea tan corto, perdón, el stress me tiene super atrasada (hasta me cuesta leer pero intentaré ponerme al día)
Así que sin mucho que decir acá les dejo el adelanto, lo quise dejar por el increíble retraso, por si se toman la molestia de leer lo que escribo jeje y si no, pues los invito a hacerlo y me harán inmensamente feliz!

Pronto lo tendré completo. Lo prometo!

Como ven ya está en proceso y gracias  a los que leen como siempre les digo!


Este es sólo un adelanto, pronto pondré el capítulo completo del 2do capitulo.


Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Ambos leen la amplia lista de cafés antes de decidir.



─ ¿Y cuál vas a querer, preciosa?
─ ¿Preciosa? – dice Sophie mirándolo fijamente.
─ ¿No te gusta que te digan “Preciosa”?
─ No me gusta que un desconocido me diga “Preciosa”
─ No soy un desconocido. Soy Ethan, te lo dije.
─ Y aún así eres un desconocido.
─ ¡Oh, vamos! De acuerdo, deja de mirarme así, lo siento.
─ Bien.
─ Entonces ¿Qué café querrá la señorita?

Estoy a 5 segundos de olvidarme del café y dejare que te veas patético sentado en una mesa solo ¿eso quieres?

─ Lo siento Sophie – dice sonriendo.
─ De acuerdo Ethan – dice sonriendo.
─ Me caes bien, Sophie.
─ Lo sé, Ethan.
─ Entonces ¿Cuál quieres?
─ Caramelo Macchiato.
─ ¡Oh dulce! Como lo eres tú deduzco.
─ ¿Estas coqueteando conmigo? ¿Y tú cual vas a querer hombre rudo?
─ Café negro.
─ No me sorprende.
─ Gracias, chica dulce. Y solo para que lo sepas. Si, estaba coqueteando contigo – dice guiñándole el ojo.


Sophie rueda los ojos ante su comentario mientras Ethan hace el pedido y sin comprenderlo Sophie se encuentra a si misma mirándolo, mira su rostro, sus facciones, su cuerpo. Hasta que se da cuenta de lo que hace y al levantar la mirada encuentra a Ethan mirándola y sonriendo de una manera engreída y automáticamente ella desvía su mirada, había olvidado temporalmente el problema en el que está metida, su acosador, de solo pensar en eso le dan escalofríos pero por un momento se permite olvidarse de eso y centrarse en el increíble chico que acaba de conocer y al que le gustaría conocer más, aun si eso fuera un peligro en estos momentos.

-----------------------------------------


To be Continued

See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario