2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 2 de junio de 2016

• Unlock My Heart (A short story) // Alina Man •

Sinopsis:

¿Puedes enamorarte de alguien por teléfono? Eso es lo que se pregunta Sebastian.
Desde la primera vez que escuchó la voz de Chloe no puede sacarla de su mente.
Después de hablar por teléfono durante casi seis meses, él está listo para reunirse en persona y desbloquear las cadenas de su corazón.
Chloe por otro lado se muestra escéptica sobre todo el asunto de las “almas gemelas” y prefiere mantener las cosas como están.
Todo cambia cuando conoce a Chris.
Lo que ella no sabe es que Chris está ocultando algo que en última instancia podría destruir todo, incluyendo su amistad con Sebastian.


Mi Opinión: [Editada]

La historia resulto un poco aburrida para mi. Algo infantil en mi opinión.

** Alerta de un montón de Spoiler **

Chloe y su amiga me resultaron demasiado infantiles, llorando por cualquier cosa, parecían niñas de primaria, y siendo Chloe una chica que ya salió de una decepción amorosa, un divorcio pues esperaba algún tipo de madurez no ese tipo de comportamiento.
Ahora, ¿quien se enamora por una voz? me refiero a "enamorarse" ¿enserio? Enamorarse de la manera que Sebastian/Chris ¿se quiere casar con ella sin conocerla personalmente?
Digo se conocen, en sus cosas favoritas, pero eso no se compara a conocer a la persona en realidad, sin salir en una cita, sin verse, y las llamadas no son muy profundas para llegar a "enamorarse" obviamente no me resulta creíble, ni inocente, un poco tonta para mi.
Y ¿quien manda el anillo por correo? ¿Le iba a dar el anillo en la primera cita? ¿Enserio? y como estaban peleados se lo manda así de la nada y Chloe pasa de no querer saber nada de él porque le mintió a ver el hermoso anillo y decirle por mensaje ¿"Ven a mi"?
No, definitivamente, no me gustó para nada.


En mi Opinión: No Recomendable (Es mi humilde opinión)


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not like it)


Gracias "Procrastination Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada