2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 24 de junio de 2016

• Reasons I Fell for the Funny Fat Friend // Becca Ann •

Título Original: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend

Serie: Libro Único

Autor: Becca Ann

No de Paginas: 190

Publicado: 8 de Enero del 2013

Rating Goodreads: 3.98

Sinopsis:

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.




Mi Opinión: [Editada]

Recién lo he empezado, me gusta que sea ligero que es lo que necesito, ya me cansé de tanto drama y drama y parece más realista que los millones de libros que relatan a la protagonista como "Rubia de ojos azules, hermosa y con curvas en todos los lugares correctos" ESO NO ES REALISTA Y ES ALGO CANSADO QUE TODAS LAS PROTAGONISTAS SEAN TAN PERFECTAS!!!!

Ligero, sencillo y entretenido pero me resultó un poco tedioso por momentos pero está bien. 

Brody: Enamorado de la ex de su hermano el cual por cierto es un total idiota pero aún asi Brody es algo lindo, no me enamoró totalmente pero acepto que es lindo. Inesperadamente por supuesto al pasar tanto tiempo con Hayley, le comienza a gustar y se enamora de ella. No entiendo porque Hayley es tan "acomplejada" hasta una serie de sucesos, pero miren que es indeciso porque hasta el final no sabía si escoger a Hayley o a la otra chica la cuál me pareció estúpida porque aún sufre por haber terminado con el hermano y luego ¿anda coqueteando con Brody? ¡Ay por favor!

Hayley: Es divertida en todo momento pero me fastidiaba sus palabras juntadas como "Fantabuloso", no me parece gracioso pero bueno, todo el libro juntando palabras me pareció demasiado infantil, por una parte parecía tener personalidad al ser divertida y al parecer no importarle lo que la gente piense ya que se consideraba gorda pero al mismo tiempo como tiene una madre controladora y estúpida como en la mayoría de los libros *rueda los ojos* le cree todo, la aguanta y hace lo que le dice, me pareció algo contradictorio en ella pero quizá fue su mecanismo de defensa. Y por más que Brody le dijera cosas lindas, ella no las creía por su complejo.

Pero el libro terminó bien y si, entretiene por ser sencillo y ligero.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



Gracias "Libros Del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario