2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 27 de mayo de 2016

• Y de pronto te conocí (Capitulo 1) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo una nueva historia, capaz lo sabían o no jeje pero ya por fin el capítulo completo (maldita bronquitis que no me deja hacer nada!!!), en fin, obviamente espero que la lean pero solo si gustan, nada de presión jeje solo hago esto porque me gusta no porque sea buena ni nada por el estilo pero si les gusta me hacen feliz, si la leen me hacen mas feliz y si votan por ella me hacen mas feliz y si comentan alcanzo la cima de la felicidad okyaa

Como siempre gracias por leer mis historias y si no lo hacen, sientase libres de hacerlo. Es gratis! jaja okyaa

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan. Muchas gracias !!!

Wattpad: 


http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Sophie es una chica de estatura mediana, de cabello castaño con suaves ondas al final y ojos calor marrón. Era una fría mañana en la que se encontraba caminando por la acera en medio de toda la nieve y se moría de frio, ya quería llegar al Starbucks para encontrarse con su amiga cuando de pronto dentro de su bolso suena su celular, lo saca y ve que es un mensaje de texto, supone que es Tanya así que lo desbloquea y se queda atónita con lo que dice.


─ “Estas hermosa hoy como siempre, me encanta como te quedan esas botas con ese jean. Eres simplemente hermosa”


Sophie voltea temerosa pero no ve a nadie al comienzo pero a pocos metros nota algo en el suelo, una rosa blanca y un sobre con algo escrito, así que se dirige hacia él lentamente pero sigue sin notar a nadie más, así que se agacha y los recoge, saca la nota del sobre que solo dice:

─ “Para la más hermosa chica que he conocido, pronto nos veremos mi amor”


Ella deja caer ambos y voltea rápidamente asustada para ir hacia la cafetería y al correr tan rápido no ve el camino y choca contra alguien y escucha que algo cae al suelo así que inmediatamente levanta la mirada y ve los más hermosos ojos azules que ha visto nunca.

Ella se aleja lentamente sin alejar la mirada de esos hechizantes ojos azules cuyo dueño está sonriendo sin decir nada así que ella se aclara la garganta.


─ Lo siento – susurra.
─ No hay problema.
─ Tiré tu café. Es uno de esos días entonces. Te puedo comprar uno si quieres.
─ ¿Crees que no puedo comprarme otro? – dice sonriendo.
─ ¡Oh! No, no. No quise decir eso – dice nerviosa – es solo que…
─ Oye, es una broma, no te lo tomes tan enserio.
─ Ah. Claro – dice sonriendo tímidamente.
─ Hola. Soy Ethan.
─ Soy Sophie.
─ Hola Sophie. Hace frio, deberías entrar.
─ Ah sí.
─ Vamos.
─ ¿A dónde?
─ Adentro a tomar un café. ¿Puedo invitarte uno?
─ Pero no me conoces.
─ Por eso te estoy invitando un café. Podemos hablar un rato. Aún no tengo que entrar al trabajo, claro si tú quieres.
─ Eh, si me gustaría pero voy a encontrarme con una amiga y…


De pronto suena el celular de Sophie y lo saca apresuradamente, lee el mensaje y lo vuelve a guardar.


─ ¿Tu amiga?
─ Eh, sí. Pero creo que tendré que tomar el café sola, está liada con unos papeles de trabajo seguro.
─ Oh, es una pena. Entonces ¿quisieras tomar un café conmigo? Sería bueno tener algo de compañía.
─ Si, seguro. No quiero estar sola, sentada, tomando café. Eso es patético.
─ Entonces me libraras de ser patético también.
─ No, solo seremos dos patéticos en la misma mesa.
─ Eres divertida, me caes bien.
─ Y aun no has visto nada.

Ethan abre la puerta para dejar entrar a Kimberly primero y cuando ella pasa por su lado y su brazo roza con el de ella siente una electricidad, como una conexión y totalmente sorprendido la mira y no puede apartar la vista de ella y la sigue adentro hacia el mostrador para pedir los cafés. Ethan ya no entiende nada, está confundido por lo que está sintiendo y por la forma en que ésta chica, a la que apenas conoció ya lo hipnotizó por completo y solo quiere conocerla más hasta lograr entender que significa esta conexión. Él nunca creyó en el amor a primera vista, siempre le pareció algo tonto, algo creado por soñadores locos de amor, las almas gemelas no existen, él lo sabe, lo experimentó y fracasó pero aún así quiere saber a dónde podría llevarle todo esto.

De pronto, ella voltea y le da una tierna sonrisa y es ahí cuando su corazón comienza a latir con fuerza y sin pensarlo ni saber cómo sucedió, se encuentra devolviéndole la sonrisa. Sonreírle, sonreírle fue la única respuesta que le pudo dar y le salió tan natural que si antes tenía dudas ahora estaba seguro que debía conocerla más.

-----------------------------------------


To be Continued

See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario