2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 13 de mayo de 2016

• Room for Just a Little Bit More (Cranberry Inn #2.5) // Beth Ehemann •

Sinopsis:

Hace cinco años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Hace un año, una tormenta terrible inundó un puente en la ciudad, dejándonos con una posada llena de viajeros varados. Resulta que uno de esos viajeros me daría nuevos sueños, unos de los que nunca creía posibles. Brody Murphy pasó el año pasado enseñándome lo que era vivir, y lo más importarte, amar otra vez.

Hace dos días, me pidió que me casara con él, y si hubiera dicho que sí más rápido, hubiera interrumpido la propuesta más romántica jamás ofrecida. No puedo esperar para casarme con él y pasar el resto de nuestras vidas mimando a nuestras Twinkies.

En un años desde ahora, voy a ser la señora Kacie Murphy, asumiendo que toda vaya bien y sin problemas.




Mi Opinión:

Bueno amo como loca esta historia y estaba esperando que salga este libro así que cuando vi que salió yay!!!! Justo había terminado de leer un libro y no sabía que leer así que estoy feliz!!!!
Empezaré a leerlo, extrañaba a todos!!!! Creo que moriré de amor ... otra vez!!!! ♥♥♥

Editaré la entrada cuando lo termine de leer pero lo dejo por si hay una loca desesperada como yo!!


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan)


My Rate in Goodreads


Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada