2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 4 de mayo de 2016

• Hands On // Meg Harris •

Sinopsis:

Cuando Lora Parrish encuentra a su amigo Mason en una actividad con las manos, ella da un paso y lo ayuda.

Mi Opinión:

Bueno es un libro que tiene menos de 50 páginas así que no le podemos pedir mucho (lo digo por algunas opiniones en Goodreads) y sabemos a que va dirigido así que eso de "Pensé que era amigos que se enamoraban" ay por favor! jeje

Así que Lora y Mason son amigos, mejores amigos. Lora encuentra a Mason en una situación incómoda, una cosa lleva la otra y sabemos lo que pasa, sex.

Además si hay romance, bueno no exactamente, son menos de 50 páginas gente!!!! No exijamos tanto, digo que hay romance porque creo que quedan juntos y todos felices no? Claro menos el tipo que es novio de Lora y a quien va a terminar jaja que bitch jaja 


En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


Gracias "Fallen Angels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

4 comentarios:

  1. Holaa! muy lindo tu blog :) me quedo por aca, espero que puedas pasar por el mio, ya te sigo! besos
    fantasy-of-books.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar por acá.

      Ya mismo me paso!

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!

    Me gusta muchísimo tu blog,me apunto el libro.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar por acá.

      Ya mismo me paso!

      Besos ♥

      Eliminar