2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 22 de mayo de 2016

• Cuando abres los ojos y ves la realidad •

Hii Guys!!!

Tengo otra actualización pero solo es sola una historia, un pensamiento, cosas que me pasan en la vida y que cuando escribo me ayuda a sacarlo de mi corazón aunque no sean una lecturas bonitas algunas veces, se las dejo por si les interesa y las quieran leer y sino solo para que esté por acá. Peace!


Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Existen momentos en la vida donde todo lo que podrás ver es felicidad, cada amanecer te hará sonreír, durante el día todo lo veras maravilloso, puede lograrlo una persona, puede lograrse una situación en especial o tan solo un lindo recuerdo.
Existen otros momentos en los que todo se verá oscuro y nada te hará sonreír y te preguntaras ¿Por qué? ¿Qué pasa? Y ahí es cuando te pones a pensar y la respuesta sea quizá, al fin despertaste, al fin te das cuenta que no aprendiste de esos errores del pasado y sin darte cuenta te volviste a equivocar y ¿que sientes entonces?
Decepción, a veces hacia la persona pero te decepcionaras más de ti misma pues te darás cuenta que todo lo que te pasa, lo que te vuelve a pasar es tu culpa, es lo que pasa cuando no aprendes de los errores, porque puede que te hayas caído y te hayas podido levantar y te hayas hecho más fuerte pero siempre existirá alguna persona que te hará débil y cuando más confías en ellas, cuando más dependes de ellas, es cuando más sola te vas a sentir porque a ellos quizás no les importes como crees.
¿Cómo lo sé? Fácil, por el trato que tienen contigo en los momentos difíciles, todos pueden estar a tu lado cuando eres feliz, cuando ven lo bueno de ti, tus virtudes y la ayuda que les puedes dar pero ¿Qué pasa cuando tú no la pasas tan bien? ¿Ellos están presentes o se van? ¿Ellos te hablan o te dejan sola?
Es allí cuando te das cuenta que no importa lo que hagas, no importa cuánto te esfuerces, no importa que intentes ayudarlos cuando ellos lo pasan mal, porque algunas veces, la mayoría de las veces, casi siempre, ellos no están para ti
¿Por qué? Porque en el fondo no les importas como creíste y ahí es cuanto la decepción crece más y más, decepción por ti misma, decepción por haber creído en alguien, decepción por no haber aprendido de las lecciones que te quiso dar la vida.
¿Debes decir adiós? Quizá sea lo mejor. ¿Sera fácil? No lo será, pero una vez más debes hacerlo por tu paz mental, porque de nada sirve estar rodeada de personas que en el fondo, muy en el fondo sabes, por lo que te demuestran, por su ausencia en los momentos en que los necesitas, que nunca estuvieron en realidad y todo fue un sueño creado por tu lado positivo, por tu esperanza pero que una vez que todo se ve con claridad, es momento de decir adiós y quizá te dolerá más a ti que a los demás.
Solo vete, vete en silencio que nadie lo notará así como nunca notaron que los necesitabas o quizá solo no les importo.

Un adiós silencioso, a veces, a veces, eso es solo lo que te queda por hacer, mantener tu dignidad, que nadie te vea llorar y solo alejarse y que nunca vuelvan a saber de ti.


-----------------------------------------


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada