2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 24 de abril de 2016

• Nice Girl Naughty // Jan Springer •

Sinopsis:

Ciega desde los diecinueve años, Summer se convirtió en una escultora de madera famosa.
Cuando casi muere por cuenta de un asesino en serie, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar.
Durante años, Nick ha estado lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro... hasta que ya es muy tarde.


Mi Opinión:

No le encontré mucho sentido al libro, sé hacia donde va dirigido pero esperaba algo mas de la trama, ya que tiene una trama, se supone que debía tener algo de historia y suspenso. Desgraciadamente no es así y de 60 páginas, 55 son dedicadas al sexo así que para mi, no es una historia muy interesante porque me parece bien que metan ese tema pero no todo el libro como siempre digo porque a mi al menos me llega a aburrir y me resulta tedioso y si su sentido es que el libro sea hot, en mi opinión no lo es.


En mi Opinión: No Recomendable 


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)


See'ya


Clary •

* Libro NO DISPONIBLE por derechos de autor en su traducción en español, y no quiero que peligre el Blog. Si lo desean dejen su comentario y los ayudaré*

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que molestan mucho los libros de este tipo porque te plantean como que tienen una buena trama y termina siendo sexo todo el libro. Preferible que digan que la historia va a ser prácticamente sexual y no te hagan "ilusionar" con otra cosa.
    No lo leí al libro pero gracias por la reseña!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, es cierto. Hay algunos libros que si hay sex porque son L+18 obviamente son catalogados como eróticos y están siempre y cuando haya una trama y sepan llevarla pero lo que me molesta es que haya una trama y al final al libro ni le toman interesan a la "trama", no todo es sexo pero claro es mi opinión.

      Y gracias a ti por leerla. Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí sí que me gusta leer erótica y las escenas de sexo no me molestan en absoluto, pero siempre que haya cierta trama detrás y algún tipo de sentido. Así que seguiré tu consejo y no creo que lo lea.

    ¡Un beso!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, es cierto. Hay algunos libros que si hay sex porque son L+18 obviamente son catalogados como eróticos y están bien siempre y cuando haya una trama y sepan llevarla pero lo que me molesta es que haya una trama y al final al libro ni le toman interesan a la "trama", no todo es sexo pero claro es mi opinión.

      Gracias por comentar. Besos!

      Pdta: Gracias por el premio, ahora mismo me paso por ahí!

      Eliminar
  3. ¿Me podrías decir donde puedo leerlo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro, solo déjame tu correo y te lo mando.

      Besos ♥

      Eliminar
  4. me lo mandas amiga plissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar